Redes sociales

Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi protagonizaron debate en redes por plebiscito de salida

En redes sociales Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi tuvieron un tenso cruce por el plebiscito de la nueva Constitución.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:54

Un intenso debate se dio en redes sociales entre Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi, quienes tuvieron un intercambio respecto al plebiscito de la nueva Constitución.

Y es que al menos la presentadora ha sido muy crítica del proceso constituyente, opinando libremente en sus redes sociales al respecto y hablando abiertamente sobre la opción de su preferencia. En tanto, él transparentó hace muy poco su opinión sobre el tema en televisión.

Pues bien, como es usual, recientemente Marcela Vacarezza compartió en su cuenta de Twitter un texto hablando del plebiscito por la nueva Constitución, el que se llevó varios comentarios de sus seguidores.

"Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido", reflexionó la priscóloga.

Una de las respuestas que llamó la atención, fue la de Felipe Bianchi, quien le dio su opinión respecto a lo que suele ver en su rol de comunicador.

"La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón", indicó dando un debate bastante respetuoso.

Así, finalmente la esposa de Rafael Araneda terminó señalando: "Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso 'no consta' la decepción de varios, pero no seamos ilusos".

De esta manera Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi estuvieron hablando del tema en sus respectivas redes sociales, mostrando sus posturas.