Emotivo

Mariela Sotomayor conmovió a sus seguidores con desgarradora carta a su prima

Mariela Sotomayor abrió su corazón en redes sociales en una fecha muy significativa.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:22

Mariela Sotomayor emocionó a sus seguidores de Instagram al compartir un sentido posteo homenajeando a su prima Claudia Villagrán, quien falleció el 26 de septiembre del año pasado a raíz de un accidente vial.

Recordemos que en varias ocasiones la periodista ha hablado de su prima, quien jugó un papel fundamental en su vida ya que era prácticamente su mejor amiga. De hecho, hasta le ayudó a dar vida a la famosa Lengua del Pueblo con la que ha relatado tantas notas de farándula.

"No sé cómo empezar, mi lógica cada 21 de junio, era que lo más importante que haría en el día sería llamarte para desearte feliz cumpleaños", comenzaba su escrito revelando la fecha tan importante por la que decidía rendirle homenaje a su prima.

"Pame, la vida se ha vuelto muy difícil de vivir después de que te fuiste, aunque sepa que tu energía no se irá nunca de mi vida, me faltas tanto que en cierta forma a ratos es difícil contener la rabia y la frustración de no haber podido hacer nada para que te quedaras", expresó Mariela Sotomayor.

Mariela Sotomayor
Mariela Sotomayor

"No sé cómo se pudo ir alguien tan importante para mí, te extraño... y me haces tanto falta que no sé ni siquiera como expresar que alguien pueda faltarme tanto en cada día. Gracias prima querida, por tu sonrisa y tu alegría, tu amor infinito e incondicional, nuestras laaaargas conversaciones y tantos momentos e historias vividas", continuaba dando cuenta de lo mucho que ambas compartían.

"A todo el que no entienda cómo sufro la pérdida de mi prima, les comparto que toda mi vida he sido una persona miedosa, sin embargo, con ella yo caminaba del brazo por donde fuera, y ese miedo no existía. Hoy encuentro a mi prima en canciones, en palabras que digo donde ella habla a través de mí, en tantos recuerdos, sé que la llevo conmigo en el corazón", confesó.

"Cada vez que mi alma toma fuerzas para cantar es para ti. Te extraño y te lloraré para siempre, aunque muchos no lo entiendan, porque me quedé sin ti y eso ha sido el fin de muchas cosas para mí. Te adoro mi pame hermosa, mi prima querida, mi amiga. Nunca te voy a olvidar", cerró Mariela Sotomayor.