Impresionante

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo compitieron juntas en torneo deportivo: Se llevaron especial galardón

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo hicieron equipo para un torneo de pádel.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 19:05

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo vivieron una emocionante jornada durante el día de hoy, ya que sumaron una gran victoria deportiva a su historial.

Y es que si bien la Fiera se ha mostrado bastante reacia al deporte, disfruta particularmente de jugar al pádel, pasión que le ha ayudado bastante a mejorar su salud mental según lo que ella misma señaló hace algún tiempo. Pero además, terminó pasándole esta pasión a su gran amiga Chiqui Aguayo.

Es por este motivo que acompañó a la modelo a un gran torneo que se realizaba donde ella acostumbra a jugar a este moderno deporte.

pamela diaz, chiqui aguayo
Pamela Díaz y Chiqui Aguayo

Ambas se divirtieron mucho y compartieron cada etapa del torneo en sus redes sociales a través de sus historias de Instagram.

Luego de ganar tres partidos consecutivos es que llegaron a la etapa final, donde lograron culminar en el tercer puesto ganando la medalla de bronce en manera figurativa.

Pamela Díaz
Pamela Díaz

Todo el proceso y su victoria fueron compartidos a través de sus redes sociales, donde se mostraron muy orgullosas de su triunfo destacando incluso que esta es la primera vez que juegan juntas en un torneo. "Salimos terceras, primera vez que jugamos juntas, está bien".

De esta manera es que Pamela Díaz y Chiqui Aguayo compartieron su gran victoria deportiva con sus seguidores en las redes sociales.