Polémica

Participantes de The Voice arremetieron contra el programa con fuertes críticas: "¿Era necesario?"

The Voice fue el blanco de las críticas de algunos participantes.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:33

Durante la noche de este martes se vivió una de las batallas musicales más disputadas en The Voice. Durante el programa, Jorge Villagra obtuvo la victoria sobre Andrés Huinca, siendo luego de esto que se dispararon bastantes críticas hacia el programa, especialmente contra Cami y la producción.

Fue Andrés Huinca el primero en hacer un descargo mediante sus redes sociales: "Hoy, al ver mi batalla, tengo dos cosas que me molestaron de la producción de The Voice que creo que perjudicaron mi presentación y quiero compartirlas en mi libertad de expresión", expresó.

"Primero, comprendo que por tema hayan cortado varios saludos y agradecimientos", comenzó en su descargo, añadiendo: "¿Era necesario acortar la batalla? Hubo una parte que no salió, la cortaron y justo esa parte era protagónica, para que la batalla se viera a un nivel más arriba. Lo cual siento que fue perjudicial para mí y mi compañero".

También se quejó de una actitud que tuvo Cami al destacar que había desafinado en medio de su presentación: "La opinión de Camila Gallardo podrían haberla dejado para el final, sobre todo si esta era peyorativa. Siento que la producción opacó la batalla, dando más protagonismo a las críticas durante la presentación y no a la presentación en sí".

 

Andrés Huinca, the voice
Descargo de Andrés Huinca

 

Luego de esto, su adversario en The Voice también se volcó a sus redes para acompañarlo en su pensamiento: "Al compañero ni siquiera lo dejaron despedirse. Me parece el colmo que hayan quitado su despedida, siendo que se había ido o se iba a ir, lo encontré súper feo".

"Yo soy súper malo para reclamar, me encanta todo el equipo, son todos muy bacanes, pero qué triste que pasen estas cosas", indicó, añadiendo: "Se puso a hablar que el amigo desafinó… y eso no corresponde, no se dice en el momento de la actuación".

"Hubo cosas lindas que se cortaron y yo quedé un poco molesto, porque siento que por lo menos, por respeto hubiesen dejado que el compañero se despidiera como corresponde, porque había dicho un mensaje súper bonito y lo cortaron, entonces qué pena", sentenció.

De esta manera es que The Voice recibió fuertes críticas por parte de sus participantes luego de la emisión del programa de la noche de este martes.