Cristina morales

Sigue la polémica: Esposa de Gary Medel lanzó fuertes acusaciones contra amigos del futbolista

Cristina Morales, esposa de Gary Medel, sigue dando que hablar con sus historias de Instagram.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 14:00

Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, tiene a todos sus fanáticos y los seguidores del futbolista colgados a sus redes sociales tras compartir polémicas declaraciones en contra de otra mujer, y ahora incluso lanzó fuertes críticas para los amigos del seleccionado nacional.

En una polémica que nadie entendía mucho, Cristina Morales partió hace unos días lanzando fuertes dichos contra una mujer llamada Nati Navarro, que según Cecilia Gutiérrez, fue polola del futbolista ex Colo Colo Javier Parraguez.

En un live que hizo la periodista, explicó que a la esposa de Gary Medel le llegó un mensaje acusando al futbolista de una supuesta infidelidad. Lo que le dijeron a Cristina Morales era que "su marido, Gary, estaba acá en Chile en el hotel Marriott con esta señorita, con Nati. Es lo único que le dicen a Cristina".

Live Cecilia Gutiérrez.

Tras esto y una serie de historias de Instagram de parte de Cristina acusando a la mujer mencionada, ahora la española sumó nuevas acusaciones en contra de los amigos de Gary Medel, donde incluso subió una foto de todos ellos con las caras tapadas. Las fotos fueron compartidas por el Instagram @realityculiao.

"Aquí podemos apreciar a los payasos del circo. De esos bien falsos que se te sientan en la mesa a comer y luego son los mayores chupa cu... del planeta", partió diciendo Cristina en Instagram, junto a la foto de Gary Medel con sus amigos. 

Captura @realityculiao

"Estoy por revelar cada día la identidad de cada uno de ellos, así todo el mundo pone cara a esta pandilla de idiotas. Todos estos, el día que Gary deje de darle patadas a la pelotita, no estarán ahí. Rodéate de gente interesante, no interesada", agregó la mujer.

Luego de esto, en el mismo Instagram de farándula, revelaron que Cristina Morales y Gary Medel se dejaron de seguir en la red social.

Captura @realityculiao

Hasta el momento no hay más información de qué podría haber pasado y por qué Cristina Morales está tan enojada compartiendo este tipo de historias sobre Gary Medel, sus amigos y la mujer llamad Nati Navarro.