Me Late

Tonka Tomicic vuelve a las pantallas de Canal 13

Luego del final de Starstruck, Tonka Tomicic estaría preparando su regreso a las pantallas de Canal 13.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 20:09

Hace un tiempo que el regreso de Tonka Tomicic a la conducción den Canal 13 está en veremos, presentando distintos proyectos para ello. Y si bien todavía no habría ningún espacio confirmado, sí estaría lista para volver a la televisión tras su paso por Starstruck.

Recordemos que luego del fin de Bienvenidos, la animadora se mantuvo fuera de pantalla durante bastante tiempo, tomándose así un tiempo libre sobre todo en medio del escándalo en que estuvo su esposo Parived. Luego de esto, volvió como jurado por el estelar de talentos.

Y si bien el espacio conducido por Sergio Lagos marcó su regreso a la televisión, se insiste en su vuelta como conductora, tomando la posta de algún proyecto.

Tonka Tomicic
En Me Late hablaron de Tonka Tomicic

 

Pues bien, de acuerdo a lo señalado en Me Late, esto hasta el momento no ha sido confirmado, aunque sí estaría listo su regreso a las pantallas como invitada a Socios de la parrilla donde sería la primera entrevistada. Aquí, la modelo mostrará un lado mucho más íntimo de lo habitual, hablando de su vida privada y sus secretos.

Tonka Tomicic
Tonka Tomicic

 

Pero eso no es todo, ya que además estaría disputándose con otro querido rostro de Canal 13 la conducción de un nuevo programa.

"Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro", indicó Andrés Caniulef en el programa de TV+.

En ese sentido detalló que "entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el Aquí Somos Todos y también un segundo programa, y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embrago Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera o en la lista para animar un programa".

Tonka Tomicic
La animadora será parte de Socios de la Parrilla

 

Así, este sería "un programa pensad para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana".

De esta manera, y si bien ya se confirmó el regreso de Tonka Tomicic a las pantallas como invitada a Socios de la parrilla, todavía faltaría un proyecto en que pueda volver a la conducción en gloria y majestad.