Cuarta temporada

Así confirmaron Sergi Arola y Ennio Carota la nueva temporada de El Discípulo del Chef

Sergi Arola y Ennio Carota mostraron al equipo de la nueva temporada del programa de cocina.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:56

La nueva temporada de El Discípulo del Chef  ya es todo un hecho. Sergi Arola y Ennio Carota lo confirmaron con una foto en redes sociales que el programa de cocina vuelve a Chilevisión. 

El Discípulo del Chef vuelve con una cuarta temporada, y Sergi Arola se mostró junto a Ennio Carota, Carolina Bazán, Carlos Valencia y Emilia Daiber en lo que fue una junta previa a comenzar con todo a grabar el programa. 

"¡¡¡Regresamos con todo!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido", escribió Sergi en el post, agregando que "creerme que los ingredientes mas que nunca, van a ser los mejores". 


Por su parte, Ennio Carota también compartió la misma foto y escribió: "Ricominciamo (Recomenzamos). Siete pronti? (¿Están listos?)".

De esta manera, los chef confirmaron que la cuarta temporada de El Discípulo del Chef está en planes y andando para pronto verse al aire por CHV. 

Cabe señalar que en Me Late hace unos días adelantaron quienes podrían estar en este nuevo ciclo, mencionando a Kenita Larraín quien fue parte de las dos temporadas anteriores, otra de las participantes que llegaría al espacio sería Leonora, ex MasterChef, también podría estar Max de MaxIdeas. 

Kenita Larraín, Leonora y Max.


En el programa de farándula también mencionaron que Daniela Castro e Ignacio Román podrían volver a encontrarse en esta temporada del programa de cocina de CHV.

Andrés Caniulef señaló que "efectivamente hay una nueva temporada de El Discípulo del Chef, que se comienza a grabar la próxima semana y que efectivamente va a traer como rostros principales, a los grandes ganadores de MasterChef, el programa de cocina de Canal 13".