Instagram

El divertido consejo de Melina Figueroa a Lisandra Silva con respecto a su hija Léiah

Melina Figueroa le entregó una divertida advertencia a Lisandra Silva sobre criar hijas muejeres.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:04

Lisandra Silva ha mostrado su vida de maternidad desde que tuvo a su hijo Noah. Ahora, la modelo chochea con su bebé Léiah en Instagram, donde tuvo una divertida advertencia de Melina Figueroa, quien también es madre de dos pequeños.

El comentario de Melina Figueroa fue en una foto donde Léiah aparece durmiendo plácidamente sobre una manta de color rosado. 

"No puedo creer que la vida me haya regalado una bebe , una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo! Te amo te amo te amo mucho mi Léiah! Gracias por escogerme, te haré muy feliz", escribió Lisandra Silva en la foto de su hija, donde recibió varios comentarios y uno de ellos fue el de Melina Figueroa. 

 

"Disfrútala en modo princesa, luego se vuelven unas Chucky. Mi Luna es mil veces más tremenda que Ian, me pregunto dónde quedó mi princesita calma y tranquila", escribió Melina.

MELINA FIGUEROA
Comentario de Melina Figueroa.


Su comentario causó risas en los seguidores de ambas, donde incluso algunas mamás apoyaron a Melina en su mensaje. 

Recordemos que la argentina es madre de una niña y un niño y viven en México, país natal de su marido, el director de cine Emiliano Castro Vizcarra. 

Hace un tiempo, Melina Figueroa les dedicó unas lindas palabras a su familia: 

"Ellos son mi mayor tesoro, el mejor regalo de Dios, mi motivación, mi energía, quisiera detener el tiempo en cada instante que vivo con ellos, pido a Dios me de salud y vida para verlos crecer, soñar, crear, amar, y si caen tomarlos de la mano para ayudarlos a levantarse, que los principios y valores que les inculquemos sean grabados en su corazón, que aprendan de nuestro ejemplo, que vean cumplir nuestros sueños como padres, que nunca falte amor y abrazos". 

Melina Figueroa y su familia.


Así, Melina Figueroa como ya tiene experiencia criando a una bebé mujer, le advirtió de una divertida manera a Lisandra Silva que disfrute la tranquilidad de Léiah en estos momentos.