Redes sociales

Helhue Sukni hizo potente descargo tras fallido cambio de look: "Estaba ávida por cortarme el pelo"

La abogada Helhue Sukni hizo un descargo en redes por cómo quedó su nuevo look.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:19

Helhue Sukni se caracteriza por ser muy espontánea y cercana con sus seguidores en redes sociales. Por eso, no sorprende que cada cierto tiempo comparta las anécdotas que le suceden y las cuente con todos los detalles. 

Fiel a su estilo, este miércoles, decidió utilizar su cuenta de Instagram para dar a conocer un problema que tuvo con un cambio de look. La abogada decidió realizarse un corte de pelo y unos visos, pero el resultado estuvo lejos de ser de su agrado.

Helhue Sukni 

 

"Me corté el pelo, me cortaron así tanto (hace gesto con las manos de que fue gran cantidad). Me quedo más crespito y me hice visos, claro que ni se notan las hue..., pero eran cafés", comenzó relatando en un video. 

"¿No se notan bombona?", le preguntó decepcionada a su hija de 22 años, Rabi Sukni, quien la estaba grabando. "No mucho la verdad", respondió entre risas la joven.

"Lo único que quería era hacerme visos. ¿De verdad no se notan? P...ta la hué...", expresó a los más de 700 mil usuarios que la siguen en la plataforma de la camarita. 

Helhue Sukni intentó tomarse la situación con humor y optimismo, por lo que manifestó que quizás con los lavados su cabello vaya de a poco tomando el color que buscaba en un comienzo.

"Estaba ávida por cortarme el pelo, y me lo corté. Quería hacerme mechas, que no se notan", detalló.

 

"Pero con el lavado de pelo se me van a notar", concluyó Helhue Sukni esperanzada y riendo en sintonía con el ánimo de su hija.