Instagram

Las importantes palabras de China Bazán para celebrar historia de familia homoparental en Lightyear

China Bazán destacó la presencia de una familia como la suya en la historia de Lightyear.
jueves, 23 de junio de 2022 · 04:16

La película recién estrenada Lightyear, se ha tomado las conversaciones estos últimos días, pues muestra la historia de dos mujeres que forman una familia y tienen un hijo. La historia ha sido tema y justamente China Bazán se refirió a esto en su Instagram, destacando lo importante de mostrar una familia homoparental. 

Carolina Bazán, o también conocida como China Bazán conocida por su rol como jueza en El Discípulo del Chef, contó en sus redes sociales que fue con su esposa e hijos a ver Lightyear y destacó positivamente que mostraran una historia y familia como la de ella.


En un principio, con una foto de la familia de la historia de la película, China Bazán señaló "¿Alguna vez pensaron ver la realidad homoparental normalizada en una película infantil?".

"Educar es facilitar las condiciones para que los niños puedan ser quienes ya son. Si no lo ves, crees que no existe", agregó la chef.

Captura Instagram China Bazán.


De esta forma, China Bazán aplaudió a Disney Pixar por mostrar esta propuesta en una película tan esperada como lo es Lightyear. En la misma historia que subió, etiquetó a su esposa, Rosario Onetto.

Recordemos que China y Rosario son madres de Iñaki y Mía, quienes fueron gestados por la chef. "Hicimos todo el proceso normal. Voy a una clínica, salí embarazada al segundo intento. Volvimos a probar conmigo y volví a quedar embarazada después", contó la chef en una entrevista anterior.


China Bazán y Rosario Onetto llevan 6 años viviendo con el Acuerdo de Unión Civil, y han mostrado en sus redes sociales varias imágenes de ellas como una linda familia.