Salud

María José Quintanilla contó las secuelas que la aquejan tras contagiarse de Covid

La cantante María José Quintanilla se contagió de Coronavirus hace algunas semanas.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:17

Ya recuperada del Covid, María José Quintanilla reveló cuáles son las secuelas que aún la aquejan tras pasarla bastante mal por culpa del virus.

Hace algunos días, la cantante tuvo que salir de pantalla, junto a su compañero Joaquín Méndez, pues ambos, lamentablemente dieron positivo a Coronavirus, y mientras se encontraba cumpliendo su cuarentena contó que fue una experiencia que tildó como "horrible".

Es que, al parecer, el Covid la agarró fuerte, y si bien, hoy ya está de regreso en el programa de Mega La Hora de Jugar, aún resiente algunas secuelas.

Por medio de sus redes sociales, María José respondió una curiosa pregunta de uno de sus seguidores, quien quiso saber "¿cómo te fue con el bicho maléfico?".

"Con el bicho no me fue tan bien como yo esperaba, de hecho todavía tengo hartas secuelas. Como por ejemplo, una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios y según el doctor un mes me queda así", explicó en un breve video que compartió en su cuenta de Instagram.

maria jose quintanilla
María José Quintanilla respondió la pregunta del seguidor 


Y como si fuera poco, la animadora sufrió un accidente doméstico mientras realizaba un asado.

"Haciendo el fuego del asado, me saltó una chispa", reveló María José Quintanilla junto a una imagen que compartió al usar un filtro, en el que realzó sus ojos y boca.

maria jose quintanilla
La ex Rojo mostró la pequeña quemadura


"Haciéndole honor a mi apodo Yuyin, me saltó directo a la boca", explicó María José Quintanilla al relatar de una forma hilarante lo que le sucedió, lo que hoy se toma con humor, pues afortunadamente no pasó a mayores.