Zona de Estrellas

"¿Por qué tienes la obligación de saludarla?": La tajante opinión de Raquel Argandoña ante desaire de Claudia Di Girolamo a Carolina Arregui

Tras los dichos de Carolina Arregui quien recordó una lamentable situación que vivió con Claudia Di Girolamo, Raquel Argandoña no quedó indiferente y dio a conocer su parecer.
jueves, 23 de junio de 2022 · 16:01

Las declaraciones de Carolina Arregui en Pero con Respeto repercutieron fuerte en farandulandia. Es que la actriz reveló un feo desaire que le hizo Claudia Di Girolamo hace varios años cuando ambas eran las divas de las teleseries de aquella época, algo que a lo que se refirió Raquel Argandoña.

En el programa Zona de Estrellas analizaron los dichos de la madre de Mayte Rodríguez, quien recordó la vez en que Claudia la dejó con el saludo en la boca. 

"Me sentí tan mal, dije: tan invisible soy. Nunca le haría un oso a nadie. Lo atribuyo a que en alguna época yo hice teleseries durante muchos años en Canal 13", comentó Carolina Arregui.

Y es que en esa época, la actriz estaba con Óscar Rodríguez, quien era director de las teleseries y solía darle papeles protagónicos, en cambio a "los papeles co-protagónicos, digamos 'las malas', generalmente eran para Claudia".

Yo creo que se molestó, y dijo: 'Esta cuestión es abuso de poder'

carolina arregui
Carolina Arregui en Pero con Respeto | Captura CHV


Ante esta situación, Raquel Argandoña no quedó indiferente y, fiel a su estilo, solidarizó con Claudia Di Girolamo argumentando que está, al igual que cualquier persona, en todo su derecho de negarle el saludo a quien quiera.

"Yo no critico a Claudia DiGirolamo porque muchos de nosotros no nos llevamos muy bien aunque trabajemos en el mismo medio, y si tú te llevas mal con una persona, ¿por qué tienes la obligación de saludarla? Simplemente no le das la cara y punto, aunque sea por educación, no", opinó la Raca.

 

raquel argandoña
Raquel Argandoña solidarizó con Claudia Di Girolamo | Captura Zona Latina


Incluso, dejó en claro que cuando debe enfrentarse a personas que no le simpatizan, la tiene más que clara. "Si yo me llevo mal contigo, o me has hecho algo, o te has referido mal de mí o mi entorno, no me interesa saludarte ni siquiera por educación, quiero que tú sepas que para mí eres desagradable, no sé si me explico", señaló.

Ahí, contó que si le ha negado el saludo a más de alguien, aunque no quiso revelar nombres pues hay más de un famoso en su lista.

Hay varios y varias que no me interesa saludar.

 

raquel argandoña
Raquel opinó sobre el desaire entre las actrices | Captura Zona Latina


Y para rematar, Raquel Argandoña puso sobre la mesa qué decisión toma cada vez que la invitan a algún programa de televisión y existe la posibilidad de toparse con alguna de aquellas personas que no son agradables para ella. "Cuando voy a un programa digo '¿quiénes son los invitados?', y si están ahí, prefiero no ir", dijo poniéndole punto final al asunto.