Zona de Estrellas

Raquel Argandoña analizó con duras palabras las apariciones de Cami Gallardo en The Voice

Raquel Argandoña no tuvo piedad en hablar sobre Cami y su faceta televisiva.
jueves, 23 de junio de 2022 · 09:50

Raquel Argandoña tuvo fuertes palabras para analizar a Cami Gallardo en su rol de coach en The Voice. La panelista de Zona de Estrellas repasó a la cantante, tachándola de que sobre actúa mucho.

No tuvo piedad Raquel Argandoña para comentar la faceta de Cami en televisión, señalando que no se ve natural cuando la enfocan y le toca hablar. Esa ha sido la gran crítica de la cantante en redes sociales también, cada vez que tiene una aparición en The Voice.

Raquel Argandoña habló de Cami | Zona de Estrellas


"Yo no soy fan, pero sí la encuentro muy buena cantante. Ahora yo creo que en el papel de jurado, creo que está sobreactuada", señaló de entrada Raquel Argandoña.

"De repente veo y ‘ay que lindo que maravilloso’, entra otro y ‘ay no sensacional, maravilloso’. Todo para ella es fantástico, yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o solamente para la cámara, a mi no me consta", expresó Raquel.


Finalmente, Raquel Argandoña también tuvo palabras sobre la comentada pelea de Cami y Yuri, la cual no apareció en pantalla: "Yo quería ver la pelea y no la mostraron".

Manu González y Raquel Argandoña | Zona de Estrellas


Recordemos que la cantante nacional y la mexicana protagonizaron un duro enfrentamiento que debía salir en uno de los últimos capítulos emitidos.

El altercado habría sido tan grande que Cami se habría retirado indignada del estudio. "Camila Gallardo empezó a encenderse en llamas y le dio un impacto en el rostro cuando ella estaba alegando y lo que pasa es que le bajan el micrófono", señalaron en Me Late cuando comentaron sobre la pelea. 

Camila Gallardo en The Voice.


Sin embargo, en The Voice no mostraron nada de eso porque el canal omitió la parte de la discusión dejando desilusionados a los televidentes, incluida a Raquel Argandoña.