Escándalo

Revelan imágenes de Gary Medel, Erick Pulgar y Pailita en fiesta que terminó en balacera en Espacio Riesco

Cecilia Gutiérrez mostró videos de los jugadores de la selección y el cantante en el lugar de la balacera.
jueves, 23 de junio de 2022 · 06:16

Este martes se conoció la noticia sobre la balacera al interior de Espacio Riesco en horas de esta madrugada, donde se llevaba a cabo la fiesta Nikkita y que dejó a cuatro heridos. Ahora, Cecilia Gutiérrez reveló que algunos jugadores de la selección se encontraban en el evento.

El problema fue en el interior del VIP tras una discusión, en ese momento y según testigos, se habrían percutado algunos disparos, provocando heridos que fueron trasladados al Hospital San José, uno a la Clínica Santa María y otro a la Clínica Indisa.

En Instagram, Cecilia Gutiérrez contó que en la fiesta se encontraban Gary Medel, Erick Pulgar y Pailita en el sector VIP, justo donde se produjo la discusión. 

Cecilia Gutiérrez contó que Gary Medel estaba en la fiesta.


La periodista respaldó sus palabras con videos de Tik Tok donde se ve a los jugadores de la selección y al cantante del momento, mientras de fondo se escucha la famosa canción de Pailita, Ultra Solo. 

La periodista también subió un video donde se ve a Pailita y Erick Pulgar.


Como era de esperar, los registros que compartió Cecilia Gutiérrez provocaron varias reacciones en redes sociales, incluyendo mensajes que le llegaron a la comunicadora. Es por esto, que decidió defenderse de las críticas, explicando por qué subió los videos. 

"Para los defensores de los futbolistas que saltan enseguida. Yo no he dicho que sea malo que estuvieran ahí, ni mucho menos que estuvieran involucrados", partió diciendo la periodista.


"Es relevante porque son personajes públicos en un lugar donde ocurrió un hecho noticioso. Se entiende? O se los explico con pizarra??", señaló Cecilia Gutiérrez.

Captura Cecilia Gutiérrez


Por su parte Gary Medel, Pailita o Erick Pulgar, no se han referido al hecho y no han emitido ningún comunicado al respecto, por lo que no se sabe si ellos tendrían alguna información de lo que pasó al interior del sector VIP en Espacio Riesco.