Pero con respeto

Vanesa Borghi habló del proceso de superar a su ex y comenzar desde cero una nueva relación

Vanesa Borghi habló con Julio César Rodríguez sobre su quiebre con Danilo Sturiza.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:57

Vanesa Borghi fue la invitada del último capítulo emitido de Pero con Respeto, donde conversó con Julio César Rodríguez sobre su vida pasada, su actualidad y etapas duras que le ha tocado vivir. Una de ellas fue su separación de Danilo Sturiza. 

En el programa, Vanesa Borghi se sinceró respecto a lo que le ha tocado vivir tras el quiebre y cómo empezar desde cero en una relación. 

Vanesa Borghi conversó con Julio César Rodríguez | Pero con Respeto


"Es un proceso. Estoy viviendo todavía ese proceso, si bien esto puede haber pasado hace ya un par de meses, una relación no se va de un día para otro, no se pasa de un día para otro, fue una relación de familia, formamos una familia aunque no tuviéramos niños (...) a mi lo que más me duele es que me hace mal el que una persona que estuvo todos los días, ya no la veas más, que no compartas más con esa persona, que no hables con esa persona", partió diciendo Vanesa Borghi en el programa.

"Hoy en día no hablo con él, pero es lógico que se extrañe en el día a día", confesó Vanesa Borghi.

Vanesa Borghi se refirió a su relación pasada | Pero con Respeto


La argentina siguió soltándose respecto a su quiebre y también habló sobre conocer nuevas personas y empezar una nueva relación. 

"Más allá de conocer gente, creo que es difícil el comenzar de nuevo" dijo Vanesa, mencionando a las familias involucradas y las amistades de por medio. "Algunos se van para un lado, otros para otro, entonces es complicado por eso", dijo la modelo.

Tras esto, mencionó su relación con Carlos Garcés: "Estoy conociendo a alguien, pero creo que es paso a paso. No me quiero forzar a algo porque me dejo llevar por lo que siento. Es lógico que este proceso que estoy viviendo por la separación pueda hacerle daño a otra persona. De a poquito".

Vanesa Borghi | Pero con Respeto


Finalmente, Vanesa Borghi reveló que su ex, Danilo Sturiza, "está conociendo a alguien,  y yo también estoy conociendo a alguien así que estamos bien".