Redes sociales

Viuda de Roberto Bruce arremetió contra Pancho del Sur y sus polémicos dichos sobre accidente del CASA 212

A raíz de los dichos de Pancho del Sur, quien aseguró que la tragedia del CASA 212 no fue un accidente, Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, no quedó indiferente a sus declaraciones.
jueves, 23 de junio de 2022 · 13:17

El 2 de septiembre del 2011 quedará para siempre en la memoria de todo el país debido a que ese día se produjo el lamentable accidente en Juan Fernández, en el que murieron 21 personas. Roberto Bruce y Felipe Camiroaga formaban parte del grupo que iba a bordo del vuelo del CASA 212, y a más de diez años de la tragedia unas declaraciones de Pancho del Sur remecieron a muchos.

El humorista aseguró que "Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé".

Para argumentar sus palabras, Pancho del Sur señaló que en ese avión "había gente que iba a tener mucho poder después en la política", por lo que según él dijeron "‘mejor la eliminamos’, lamentablemente".

Sus palabras se tomaron todas las portadas, y Andrea Sanhueza, viuda del periodista Roberto Bruce, reaccionó bastante molesta pues considera que el comediante estaría buscando llamar la atención de la peor forma.

Así lo hizo saber a través de sus redes sociales donde se descargó con todo expresando estar totalmente en desacuerdo que, a estas alturas, y con todo el dolor que conlleva se hable del accidente que le costó la vida a su marido.

"¡Qué terrible como sigue habiendo gente que se cuelga de esta tragedia para tener pantalla! Muy mala manera de llamar la atención", expresó.

¡Su comentario no aporta en nada! ¡Hasta cuándo! ¡Valor!

andrea sanhueza
El posteo de Andrea Sanhueza


Incluso, no se quedó solo en el comediante, y aprovechó de hacer una dura crítica a la prensa que toma como titular los dichos de Pancho del Sur, los que reabren profundas heridas en las familias de los fallecidos.

"Me parece pésimo de parte de la prensa seguir ocupando este tema como noticia, darle tribuna a esta gente es responsabilidad de ustedes! ¿Acaso no hay más noticias? ¿Acaso no hay cosas más importantes en este país? ¿Como la cantidad de tiroteos, asaltos, temas económicos que están pasando?", cuestionó Andrea.

andrea sanhueza
El posteo de Andrea Sanhueza

 

"De verdad me parece insólito por decirlo menos que después de casi 11 años, sigan ocupando este tema para hacer noticia! ¡De verdad hasta cuándo!", reclamó indignada.

De esta forma, la viuda de Roberto Bruce, uno de los que falleció en el accidente, manifestó su molestia por los dichos de Pancho del Sur y aprovechó de plantear que no es de su agrado que se siga hablando del tema.