Se mueve la grúa

Se despide de TVN: Destacada periodista fue fichada por Mega

Nuevos cambios vive la televisión chilena debido al reciente movimiento de una periodista que salió de TVN para llegar a Mega.
sábado, 25 de junio de 2022 · 20:18

La grúa televisiva se mueve nuevamente afectando a Mega y TVN, pero más a este último. Y es que una destacada periodista fue tentada por la estación de Bethia, por lo que decidió finalmente salir de Televisión Nacional.

Durante el año, cada tanto los canales van renovando a sus equipos, sumando a comunicadores que suelen ir de canal en canal buscando nuevos retos. Esto mismo ocurrió recientemente cuando una periodista que ya lleva una larga trayectoria en la señal estatal, decidió aceptar la oferta del canal vecino.

De acuerdo a lo señalado por El Filtrador, dicha situación involucra al Departamento de Prensa de Mega, quienes en poco tiempo recibirán a una nueva integrante como editora de Crónica.

Hablamos de la periodista Carla Parra, quien por siete años fue parte de TVN llegando a escalar bastante en el medio. De hecho, hasta el momento se desempeñaba como periodista y conductora de 24 Horas, cargo que dejará próximamente para llegar al Departamento de Prensa del canal vecino.


Cabe señalar que la comunicadora ha logrado avanzar bastante durante estos años en la estación, llegando a compartir pantalla con destacadas figuras para eventos de lo más importantes en el deporte.

Y es que ha sido parte de varias transmisiones de Televisión Nacional en eventos deportivos. Entre estos se destaca su participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los Juegos Olímpicos de Invierno. Por otra parte también estuvo a cargo de la conducción en la Gatorade Maratón de Santiago 2020 donde compartió con el periodista deportivo Pedro Carcuro.

carla parra, tvn, mega
Carla Parra deja TVN para llegar a Mega


De esta manera Mega renovará su espacio con la llegada de la periodista Carla Parra, quien se suma al Departamento de Prensa como editora de crónica, dejando su lugar en TVN donde logró formar una tremenda carrera.

Otras Noticias