Zona de Estrellas

"Siempre fue yeta para Pamela": La ácida crítica de Adriana Barrientos sobre Manuel Neira

La modelo Adriana Barrientos no tuvo tapujos para salir en defensa de su amiga Pamela Díaz y manifestar que mientras estuvo casada con Manuel Neira no fue una buena época en su vida.
sábado, 25 de junio de 2022 · 02:52

La polémica que se armó luego que Pamela Díaz filtrara algunas imágenes de lo que será su participación en La Divina Comida fue tema obligado en el programa Zona de Estrellas donde Adriana Barrientos se mandó un comentario de aquellos.

Es que no solo analizaron la reacción de Chilevisión tras percatarse que la Fiera adelantó quiénes serán sus compañeras de episodio, sino que también alentó al estelar farandulero a revisar las más recordadas polémicas del espacio de comida y conversación.

Una que muchos aún guardan en su memoria fue cuando Carola Julio se refirió al controversial video en el que Julián Elfenbein, Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Pamela Díaz la empapelaron en garabatos mientras la esperaban en el cerro para grabar en la época de Primer Plano.

"Este video fue el primer viral que se filtra en Chile con personas de la televisión", explicó Mario Velasco, recordando que en aquella época era muy extraño escuchar a algún famoso decir groserías en público.

mario velasco
Mario Velasco


Ahí, la periodista Paula Escobar reveló que ella fue testigo de lo que sucedió después cuando tras hacerse público el video "a Pamela Díaz le cerraron la puerta en la cara, la echan".

"El video estaba en un teléfono de Pamela Díaz que, al parecer, Manuel Neira lo habría agarrado y lo habría vendido. Y no habría borrado todo el material, entonces este video se filtra", detalló.

Luego, relató que "fue heavy. La carrera de Julián Elfenbein pendiendo de un hilo, fue una sensación de traición para todos", situación que desencadenó en el despido de la Fiera de Chilevisión, a pesar que argumentó que ella no fue responsable de la filtración del polémico video.

zona de estrellas
Zona de Estrellas


Mientras recordaban este episodio de la enciclopedia de farandulandia, Adriana Barrientos escuchaba muy atenta hasta que interrumpió para lanzar una ácida opinión.

El dato que me llamó la atención: Manuel Neira vendiéndole el teléfono a Pamela. Oye ese hombre... toda la vida lucrando. Siempre fue yeta para Pamela ese cabro, se fue del lado de la Pamela y ella surgió, empoderada, bien. Siempre ese cabro negro.... negro.

 

adriana barrientos
Adriana Barrientos en Zona de Estrellas


Los dichos de Adriana Barrientos fueron avalados por el resto de los panelistas del estelar de Zona Latina, aunque ninguno quiso profundizar en el tema y pasaron a hablar de otra cosa.