Postales

Director de La Ley de Baltazar sorprendió con inéditas imágenes del detrás de cámara

Nicolás Alemparte reveló algunas fotos de lo que ha sido el proceso de grabar la nueva teleserie de Mega.
domingo, 26 de junio de 2022 · 09:29

La Ley de Baltazar se estrenó a través de la señal de Mega, estación que se vistió de gala para el inicio de esta nueva teleserie en que el equipo de producción se trasladó a Cochamó, desde donde el director Nicolás Alemparte capturó unas impresionantes imágenes.

No fue sino hasta hace unas horas que decidió desclasificarlas, evidenciando todo lo que los televidentes no ven, como por ejemplo, el traslado en embarcaciones y el uso de equipos de grabación en estas latitudes.

El director de La Ley de Baltazar compartió una interesante publicación

 

Claramente se trata de una ambiciosa apuesta por parte de Mega, y en estas imágenes se aprecia cómo se han ido adaptando los actores a este reto que inició a finales de marzo, y que empezó a transmitirse hace unas semanas atrás.

Se han visto obligados incluso a salir a navegar en medio de la inmensidad de la noche, utilizando luz artificial para guiarse, imagen que dicho sea de paso dejó sin palabras a gran parte de sus seguidores que no tardaron en elogiarla.

Hay una gran producción detrás de la teleserie.

 

En total, el post generó decenas de comentarios rápidamente, pues les permitió no solo a sus fans, sino a los televidentes en general, poder disfrutar de este detrás de escena que muchos desconocen.

De igual forma se aprecia a diversos actores de la talla de Francisco Reyes, Daniela Ramírez o Andrés Velasco interactuando en este viaje, que tendrá como finalidad repetir el éxito de #PobreNovio.


Es importante recordar que Nicolás Alemparte cuenta con una destacada trayectoria televisiva, ya que a la recién estrenada La ley de Baltazar, hay que añadirle Pobre Rico, Eres mi Tesoro, Perdona Nuestros Pecados o Yo Soy Lorenzo, en las que se destacó como uno de los directores de mayor renombre en el país.