actriz

Reconocida actriz de Amar Profundo llegará a la historia de La Ley de Baltazar

El personaje de la actriz llegará a La Ley de Baltazar para revolucionar la historia.
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:14

La Ley de Baltazar desde su inicio ha sido todo un éxito para Mega tras el final de Pobre Novio. Ahora, revelaron que Dayana Amigo saltará de Amar Profundo a Cochamó, a las grabaciones de la nueva teleserie.

Amar Profundo ya está llegando a su fin, y es por esto que Dayana Amigo ya tendría un nuevo proyecto en sus manos. Según adelantaron en el Instagram @verdades_spoils, el cual se caracteriza por entregar spoilers de las teleseries, la actriz llegaría para interpretar a Carmencita, "una joven con un estilo muy particular y que llegará a revolver el gallinero a Cochamó".

Dayana Amigo.


En la red social, explican que "en la historia será sobrina de la leal Rosita (Mabel Farías). Y será vinculada, con el paso de los capítulos, nada más ni nada menos que con Manolo (Andrés Velasco) el mano derecha de Baltazar".

La historia de La Ley de Baltazar, cuenta la vida de Baltazar Rodríguez, "un hombre enérgico lleno de misterios, que es dueño de un fundo ubicado a la orilla del mar en el sur de Chile", y que luego de sufrir un ataque al corazón, se vuelve a poner en contacto con sus hijos para retomar la relación.


"Ese acercamiento que se produce en una edad donde, por una parte, los hijos quieren que sus padres se jubilen y, por otra, los padres quieren seguir viviendo tranquilos. Esa delgada línea donde los hijos se toman atribuciones que el padre no les ha dado", comentó el director Nicolás Alemparte, a El Mercurio hace un tiempo.

"El desafío que tenemos como sociedad de ver cómo nosotros, cuando seamos abuelos, queremos vivir la vida. También de dejar que nuestros padres vivan felices hasta que ellos lo decidan o la salud se los permita", dijo el directo de la teleserie La Ley de Baltazar.