Chilevisión

Audiencia de Chilevisión mostró su descontento por el regreso de Yo Soy: "Trillados"

Este lunes durante la transmisión de The Voice Chile se conoció que Yo Soy volverá a las pantallas de Chilevisión.
martes, 28 de junio de 2022 · 11:59

Este domingo la audiencia de The Voice Chile se llevó una sorpresa cuando Chilevisión anunció que Yo Soy All Stars volverá a sus pantallas. Cabe recordar que el programa de talentos fue repentinamente cancelado en marzo de este año, a pesar de que se sabía que el proyecto se encontraba avanzado. 

Durante la tanda comercial, el canal transmitió un spot publicitario informando que el show de tributos regresaría a su parrilla programática bajo la conducción de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, quienes aparecen en las imágenes haciendo un llamado a formar parte de las audiciones para la nueva temporada.

yo soy
CHV anunció el regreso de Yo Soy


Pero a diferencia de lo que posiblemente esperaba la estación televisiva perteneciente a Paramount, fueron varios los espectadores que se quejaron en redes sociales tras recibir la noticia.

En Twitter, algunos usuarios de Twitter apuntaron a que su vuelta ya es "algo repetitivo" y aseguraron que la producción elegiría nuevamente a los mismos imitadores y rostros de siempre.

Otros usuarios de la plataforma fueron más optimistas y señalaron que preferían ese formato por sobre The Voice. Asimismo, declararon que tienen fe en que los ejecutivos le darán la oportunidad e participar a nuevos artistas. 


Hasta el momento, se desconoce el regreso de una nueva temporada de Yo Soy, solo se sabe que el casting está abierto y se puede postular a través de la página del canal.