Redes sociales

Helhue Sukni lamentó drástica decisión de su hija: "No estaba de acuerdo"

En una reciente transmisión en sus redes sociales, Helhue Sukni habló de la despedida de su hija que se va de la casa.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:17

Helhue Sukni suele compartir en sus redes sociales los detalles de su vida, haciendo videos diariamente en los que cuenta sus historias como si de un amigo se tratara. Y lo mismo hizo recientemente cuando confesó la gran pena que le aqueja.

Fue en su cuenta de Instagram donde posteó un registro hablando directamente a la cámara, revelando que una de sus hijas, Wadid, decidió dar un gran paso con su pololo e ir a vivir juntos. Eso implicaba que la regalona de la abogada deje el nido, dejando a su madre con una profunda pena.

De hecho el video que compartió en las últimas horas Helhue Sukni, dictaba que "es una fecha bastante importante para la vida de muchas personas, y sobre todo para la vida de la mamá".

Helhue Sukni
Helhue Sukni

 

"Mi hija del medio, Widad, alias la Wiwi, tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue a vivir", añadió la figura, dejando claro que en realidad la idea no le gustaba mucho. De hecho aclaró que ella "sabe que yo no estaba de acuerdo".

helhue sukni
Helhue Sukni junto a sus hijas Samia y Widad

 

Y si bien no se mostró muy contenta, sí destacó que su hija ya es grande y tiene todo el derecho a decidir qué hacer, frente a lo cual ella no tiene mucho poder. "En definitiva qué voy a hacer, hay que aceptar la hue... porque la cabra tiene 27 años, no voy a estar obligándola", sostuvo la abogada.

"Igual tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida. La gente tiene que hacer su vida, buscar su destino y... bueno, por lo menos el cabro es bueno, no es malo. No toma, no fuma. Es medio fomeque y eso a mí me ayuda porque así el hue... va a estar bien con ella", detalló luego.


En ese sentido se vio feliz de que al menos su hija está con una buena persona. "Lo importante es que el cabro es bueno de corazón", sentenció.

Así finalmente Helhue Sukni contó que ya solo queda una de sus tres hijas en casa, lo que la tiene bastante triste pues es muy apegada a sus retoñas.