redes sociales

Jean Philippe Cretton se sinceró sobre una de sus mayores manías: "No lo soporto"

Jean Philippe Cretton hizo una particular confesión en su última transmisión en vivo de Instagram.
martes, 28 de junio de 2022 · 13:39

Este lunes Jean Philippe Cretton decidió interactuar un poco más con sus seguidores de Instagram a través de un live. En esta instancia, el comunicador abrió la posibilidad de que los internautas le preguntaran sobre diversos temas personales y profesionales, de los que conversó sin mayores problemas. 

Fue entonces cuando el rostro de Chilevisión reveló que tiene un particular problema con el color blanco y que no soporta que las habitaciones de su casa tengan este color. 

La confesión se dio en el marco de la pregunta que hizo una usuaria: "¿Sabes que el color rojo en las paredes altera?". "Sí, me han dicho. Pero a mi no", respondió Jean Philippe Cretton.

Seguido de eso explicó que en realidad lo que le molesta es ver un ambiente todo blanco. "Me altera el blanco, me desestabiliza. Yo creo que tuve alguna otra vida en un psiquiátrico o en un hospital", afirmó con humor. 

"El color blanco es una hu… que no soporto. Cada vez que llego a vivir a algún lado y hay paredes blancas, las pinto al toque. Es como una reacción un poco compulsiva, puede ser el color que sea, pero tengo que salir del blanco, no lo soporto", aseguró Jean Philippe Cretton. 

 

Futuro en televisión

Durante la misma instancia, el periodista fue consultado por "¿Cómo te proyectas a futuro, piensas seguir en CHV?". "Mira, si, ahí estoy como… se tienen que iniciar esas conversaciones. Mi contrato termina en diciembre así que hay que ver si es que hay interés por parte de ellos. Ver si se logran algunos criterios de lo que vendría pa’ adelante", se sinceró JP.

 

"Chilevisión es un canal al que le tengo mucho cariño. Mucho. Se nota en la cantidad de tiempo que llevo ahí, ya estoy terminando mi sexto año… así que, es un canal al que le tengo mucho cariño pero quién sabe que va a pasar de ahí pa’ adelante, hay que ir viendo. Se tienen que establecer esas conversas", concluyó Jean Philippe Cretton.