Venga Conmigo

Mariel Aereboe recordó su paso por Venga Conmigo y el segmento de los modelos: "Años tan lindos"

La recordada modelo de Venga Conmigo, Mariel Aereboe, habló sobre su paso por el programa y por la relación actual con los participantes.
martes, 28 de junio de 2022 · 07:46

El destacado programa de la década de los 90, Venga Conmigo, contó con diferentes figuras que lo hicieron inolvidable. Una de ellas fue la de Mariel Aereboe, la modelo argentina que formó parte del espacio de Canal 13 durante años y se retiró de la televisión al mismo tiempo que este salió del aire, el año 2003.

Recientemente, la trasandina habló de su paso por el ex canal del angelito y se refirió a la relación que mantiene con José Alfredo Fuentes y otras personas de la extinta producción.

"Fueron años tan lindos, de una tele tan sana, tan familiar. Era un nicho dónde se juntaba toda la familia. Habían segmentos para cada edad", partió comentando en conversación con Triángulo, al mismo tiempo que sostuvo que "hasta el día de hoy seguimos en amistad con el Pollo (José Alfredo Fuentes), con la Pau".

Mariel Aereboe en Triángulo 

 

Sobre el espacio de Venga Conmigo en el que solía aparecer, Mariel Aereboe reveló que "Los Modelos empezó un poquito accidentalmente con un desfile, pero tuvo tanto éxito que después seguimos y era un segmento que lo esperaban los adolescente de la época y los no tan adolescentes".

"Después todos siguieron sus carreras….han hecho diez mil cosas. Son unos recuerdos preciosos", agregó.

 

Vida amorosa

En los mismos años del éxito del programa, Mariel Aereboe y Pedro Lladser comenzaron su relación de pareja y se convirtieron en una de las parejas emblemáticas de la farándula de aquellos tiempos..

Esta semana se conoció que los tortolitos, luego de tanto tiempo de estar juntos juntos y de haber dado el sí en el altar en 2016, decidieron separarse el 2020

"Actualmente vivo en Concón, y Pedro también, pero en otro lugar. No somos tan evolucionados. Él en su casa y yo en la mía", reveló al respecto la modelo. 

Mariel Aereboe y Pedro Lladser 

 

"Me vine ahora porque mis hijas están en verano de las vacaciones de colegio. En agosto retoman en Miami. Entonces venimos para estar cerca del papá, de mi madre, de la abuela paterna, de mi hermana. Nosotros tenemos todo en Chile, es mi casa", detalló.

Me han dicho que soy muy compleja, uno no está para cualquier cosa. Soy muy selectiva, tuve solo una pareja desde que me separé, y es difícil entre Miami, Chile, no es fácil a coordinar.


Por último, al final de la entrevista, Mariel Aereboe se refirió a su soltería.  "Te tienes que acoplar a alguien o que se te acoplen, pero ya llegará la persona, no busco ni hay apuro. Aparte, estar soltero tiene la cosa de que a uno le encanta estar solo, porque nadie te molesta", comentó.

Otras Noticias