Amigos

"Carreteando con un gigante": El inesperado encuentro de Luis Jara y Don Francisco en Miami

Luis Jara y Don Francisco se juntaron en Miami con sus respectivas esposas.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:29

Luis Jara causó un gigantesco impacto en sus redes sociales al hacer pública una fotografía en la que se muestra junto al gran Don Francisco.

El artista se encuentra radicado en Miami, y desde allí está promocionando su último álbum de estudio, el cual cuenta con mucho material nuevo y un poco también de material reeditado para darle un toque fresco, aunque sin perder el estilo original que lo hizo popular.

Toda una Vida es el nombre del nuevo disco del intérprete de No Sé Olvidarte, el cual promete ser una de las obras maestras del  compositor romántico.

Recordemos que fue en el año 2021 que éste dejó la televisión nacional para radicarse en Miami, Florida, Estados Unidos, donde actualmente está disfrutando de una gran vida a sus 56 años.

Y recientemente Luis Jara protagonizó un encuentro con el recordado conductor de Sábado Gigante, quién se tomó una fotografía junto a él y sus esposas.

"Carreteando con un gigante. Don Francisco y nuestras amadas Teresa Muchmick y Silvana Hasbun", escribió Lucho Jara en una imagen que compartió en su cuenta oficial de Instagram, acompañado por el ex conductor y sus respectivas parejas.

luis jara
Luis Jara junto a Don Francisco

 

Por estos días, el cantante se encuentra preparando un concierto en Miami, por lo que está en plena promoción paseándose por varias programas locales, y fue en una de estas visitas que se encontró con otro ex integrante de Sábado Gigante: Javier Romero, escribiendo: "Un gran encuentro, con un grande de la radio de Miami. Gracias".

luis jara
Luis Jara y Javier Romero


Tras compartir estas postales, Luis Jara mostró los ensayos de su próximo show el que espera sea un éxito rotundo.