Redes sociales

El duro portazo de Pamela Díaz a Pancha Merino: También se refirió a Carola de Moras

En una reciente transmisión en redes sociales, Pamela Díaz habló de las figuras de televisión con las que no trabajaría.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 18:02

Este martes por la noche Pamela Díaz mantuvo una extensa conversación con Nacho Gutiérrez, con quien habló de varios temas e incluso repasó a algunas figuras de la televisión como Pancha Merino y Carola de Moras, con quienes no se lleva muy bien.

El periodista hizo una transmisión en su cuenta de Instagram a la que se conectó la Fiera, hablando de diversos temas y compartiendo con sus seguidores.

Ahí, les preguntaron por los famosos con los que trabajarían y los que no. En eso nombraron a varias figuras del espectáculo con las que se llevan de lo mejor, y por lo tanto, podrían tenerlos en el panel en caso de conducir juntos un programa de televisión.

Pamela Díaz
Pamela Díaz


Felipe Vidal, Huevo Fuenzalida, Sergio Rojas, Jaime Coloma, Tonka Tomicic, Cecilia Gutiérrez, Helhue Sukni, Chiqui Aguayo, Felipe Avello, fueron algunos de los famosos a los que nombró Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, entre varios otros más a los que les tiraron puras flores.

Además, el comunicador reflexionó: "A mí me gusta... ¿sabí qué dupla me gusta para que peleen? me gusta la Pamela Jiles con la Tere Marinovic".

Luego, nombraron a la Botota Fox. Ante esto, la morena comentó que aunque le cae bastante bien, "está muy desubicada ahora".

Así, la conversación pasó a los famosos o famosas con las que definitivamente no trabajarían en un programa de televisión, a lo que Pame dijo tajante y sin pelos en la lengua, que Carola de Moras es una de ellas. Recordemos que ya en varias ocasiones ha expresado su mala onda por la animadora.

Carola de Moras
Carola de Moras


Tras esto, Nacho indicó: "¿Sabes a quién no tendría? a la Pancha Merino". "No, a mí tampoco la Pancha", sostuvo en respuesta la Fiera, dándole un portazo a la posibilidad de trabajar con ella.

Y para explicar esto, Gutiérrez reflexionó que si bien "me gusta ella al aire, lo que pasa es que a la Pancha siempre le dio vergüenza trabajar en farándula, entonces no lo pasaba bien".

Pancha Merino
Pancha Merino


Así, Pamela Díaz repasó brevemente a Carola de Moras y Pancha Merino, famosas con las que no es ningún secreto que tiene cero onda 

Otras Noticias