redes sociales

Helhue Sukni protagonizó tenso cruce con su hija tras renegar de que Wadid se fuera de la casa

Helhue Sukni no logra encontrar consuelo luego de que su hija Wadid haya decidido irse a vivir con su pareja.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:42

Helhue Sukni llamó la atención esta semana al revelar en una transmisión en vivo de Instagram que Wadid decidió irse a vivir junto a su pololo. La abogada manifestó su gran pena al tener que separarse de su hijaregalona con quien suele hacer la mayoría de los videos que sube a las redes.

"Es una fecha bastante importante para la vida de muchas personas, y sobre todo para la vida de la mamá", comenzó señalando."Mi hija del medio, Widad, alias la Wiwi, tiene 27 años y se fue a vivir con el pololo, no se fue casada, se fue a vivir", dijo recalcando que ella "sabe que yo no estaba de acuerdo".con la decisión.

Helhue Sukni junto a sus hijas Samia y Widad

En definitiva qué voy a hacer, hay que aceptar la hue... porque la cabra tiene 27 años, no voy a estar obligándola.


"Igual tengo un poco de pena, pero saben qué, mejor que haga su vida. La gente tiene que hacer su vida, buscar su destino y... bueno, por lo menos el cabro es bueno, no es malo. No toma, no fuma. Es medio fomeque y eso a mí me ayuda porque así el hue... va a estar bien con ella", detalló después, agregando que su yerno "es bueno de corazón".

Pero Helhue Sukni no logra resignarse. Este miércoles volvió a compartir un video en el que se refirió a la misma situación y contó lo mal que se ha sentido. "He pasado el día como el hoyo, no sé de dónde saco energías, porque la verdad es que estaría botada en la cama llorando. Estoy enferma, no me siento bien. ¡Hijos chicos, problemas chicos; hijos grandes, problemas grandes", expresó.

Fue a raíz de estas últimas palabras que su hija Samia la frenó en seco y le criticó su reacción. "¿Y qué problemas te damos nosotras?". "¿Y la otra que se fue…?", respondió la letrada.

"Si tú estás así, es por tu trabajo, por estrés, no es por tus hijas. Nosotras no te damos ningún problema", increpó la joven mientras defendía a su hermana.

 

"¿No es problema que se haya ‘echado el pollo’ la otra? (Widad)", insistió la Helhue Sukni mientras le reclamaba a su "bombona" por ser "insolente". "Eso no es un problema… un problema es una enfermedad, un accidente", reafirmó Samia intentando hacer entrar en razón a su madre.