Redes sociales

Jean Philippe Cretton dio detalles de las complicaciones de su depresión: "Hoy no me pude levantar"

Jean Philippe Cretton envió un nuevo mensaje para concientizar sobre la depresión.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:54

Hace un tiempo Jean Philippe Cretton grabó un video para contar que atraviesa una fuerte depresión que muchas veces le impide hacer su rutina habitual

Esta tristeza es algo que me ha acompañado durante muchos años de mi vida y lamentablemente se ha ido poniendo más compleja conforme avanza el tiempo.


En las últimas horas, el rostro de Chilevisión volvió a subir una publicación en su cuenta de Instagram en donde se refirió a este tema durante una difícil mañana.

cretton
El desahogo de Cretton


"Hago esta suerte de bitácora, -un tanto patética- no para dar lástima ni hacerme la víctima -como a veces se piensa-, sino más bien ir contando y graficando lo que se siente esta enfermedad", partió diciendo en sus historias.

"Hoy no me pude levantar. Tuve que suspender las actividades que tenía que hacer en el día, para reservar las energías para hacer PH (Podemos hablar) en la noche", agregó.


Cabe recordar que los días miércoles se graba el estelar de conversación que conduce Jean Philippe. "Ahí es donde tengo que poner todo el ñeque", expresó el animador refiriéndose a su programa. 

"Sé que voy a salir de esto, tengo que encontrar el fármaco adecuado, pero hago esto para ir concientizando de a poco, por si tienen a alguien que tiene depresión o cualquier tipo de enfermedad de este estilo", cerró.

No hay que olvidar, que con el propósito de combatir el estigma contra la depresión, Jean Philippe Cretton en su primer comunicado se refirió específicamente a lo laboral. "Me está costando trabajar, me está costando sacar programas al aire y es bien paradójico porque estoy teniendo buenos resultados", sostuvo el comunicador.