Pero con respeto

Juan Falcón recordó cuando Adriana Barrientos se enojó con él por revelar anécdota de su ex pareja

Juan Falcón fue el último invitado a Pero Con Respeto, donde recordó un tenso cruce que tuvo con Adriana Barrientos.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:27

Juan Falcón fue el último invitado al estelar de Chilevisión, Pero Con Respeto. En conversación con Julio César Rodríguez, el actor se sinceró sobre diversos temas de su vida personal y su trayectoria teatral.

Con respecto a esto segundo, el cubano repasó la vez que a comienzos de la pandemia audicionó en el casting de una película para adultos. Pero antes de comentar su historia, recordó que Adriana Barrientos se enojó con él por desclasificar la anécdota.

Cabe recordar que el año pasado, Juan Falcón y La leona estuvieron invitados al extinto programa de Mega, Pecados Digitales. Allí, el actor confesó que una de las ex parejas de la modelo también había estado en el casting.

Juan Falcón en Pero Con Respeto

 

"Fui al casting para una película porn* china. La última vez que estuve en un programa conté eso, y después dije que estaba el pololo de una de las invitadas. Ella se enojó conmigo", rememoró Falcón. 

"Después le tuve que pedir disculpas. Se enojó, y me dijo: 'Todos mis novios han sido decentes. Yo vengo de una familia tradicional. Son todos muy correctos' Me echó la espantada", agrego.

Le dije: 'Era una broma, no la entendiste'.

 

El casting 

"Cuando no hay pega, hay que ir a todas", partió contando el intérprete. En ese sentido, indicó que se presentó al casting de la película, aunque con algo de temor por no quedar, ya que "igual yo estaba viejo, cumplí 57 años, entonces tenía que jugármela".

"Al final no quedé", manifestó Juan Falcón, agregando que "yo creo que no se hizo, porque no llegaban las cosas de China) No llegaba nada. Parece que no se hizo. A mí me eliminaron altiro".