Competencia

Julio César Rodríguez habló de la "competencia" que se le viene con estelar de Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda confirmó que conducirá un programa de entretenimiento en horario estelar en Mega.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:51

La semana pasada se dio a conocer que Rodrigo Sepúlveda probará nuevos rumbos al incursionar en el mundo de la entretención. Fue en Zona de Estrellas donde revelaron que el comunicador "sale del área de prensa" porque está "armando este nuevo proyecto" que "lo tiene muy contento". A penas se supo la noticia, una de las especulaciones que aparecieron es que Mega estaría apostado a una de sus figuras más fuertes para competir con el reconocido rostro de Chilevisión, Julio César Rodríguez.

"Este es un late show que Mega está armando, el propio late show de Rodrigo Sepúlveda. Hasta ahora se dice que iría de lunes a viernes, todos los días a la semana, y tendría tres invitados", señalaron en el programa de Zona Latina. 

rodrigo sepulveda
Rodrigo Sepúlveda tendrá su propio programa

 

El propio Rodrigo Sepúlveda habló del tema en conversación con Me Late, donde confirmó que efectivamente tiene este proyecto corriendo. "Lo que les puedo contar es que sí voy a grabar un piloto. No voy a salir ni de prensa ni del bloque deportivo", aclaró.

En el espacio de TV+ también señalaron que el nuevo desafío de Sepu iría en "horario de trasnoche", y que además incluiría "una mezcla de conversación con concursos, que va a tener invitados". "Esa sería la base del programa. Podrían ser cuatro las personas en competencia", detallaron.

 

¿Qué dijo Julio César Rodríguez?

El querido animador de Contigo en la Mañana se refirió en este matinal al proyecto de su colega y a que este significaría una suerte de competencia para él. 

"Tú sabes que nos quieren hacer una competencia a nuestro canal, al late de la noche", le dijo el comunicador a su compañera de estudio, Monserrat Álvarez, instantes antes de cerrar el episodio de este lunes del programa de CHV.

Julio César Rodríguez

 

Entre bromas, Julio César Rodríguez usó la frase típica de Rodrigo Sepúlveda: "Te lo cedo". Acto seguido, agregó que la competencia "sería bienvenida para que ingrese más conversación en la noche". "Siempre la competencia es buena", afirmó ya serio.