Me Late

Sergio Rojas impactó con declaración sobre Francisca García-Huidobro: "No existe otra villana en TV"

En Me Late analizaron la trayectoria de Francisca García Huidobro y su fuerte carácter como jurado de televisión.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:31

En uno de los últimos episodios de Me Late, los panelistas estaban conversando sobre la trayectoria de Francisca García Huidobro, cuando Sergio Rojas impactó con una declaración sobre la comunicadora. 

Todo comenzó cuando repasaron el rol de la denominada dama de hierro como evaluadora del programa de talentos de Canal 13, Aquí se Baila. "Es la jurado que hay en nuestra televisión. Lo más parecido a los jurados de la Argentina, pero sin ser peyorativa, sin ofender", opinó Daniel Fuenzalida.

"Francisca García Huidobro, junto a Sergio Lagos, se llevaron el peso del programa. Lograron inyectar lo que siempre tiene que tener un programa de televisión: adrenalina", agregó el animador del espacio de TV+.

Fran García-Huidobro le inyectó adrenalina. Esa expectativa del televidente de decir ‘¿por qué vamos a ver este programa…?’. ‘Para ver lo que dice la Fran, el conflicto’. Pero el conflicto llevado muy bien.

En ese momento, Sergio Rojas irrumpió con un potente comentario: "Es que es la reina del show. No solo le inyectó adrenalina, le puso un poquitito de botox. Le inyectó hartas cosas. Porque la mujer es soberbia en el rol de villana". "No existe otra villana en la televisión más que Fran García Huidobro", enfatizó el panelista.

Fran García Huidobro en Aquí se Baila

 

Tras sus declaraciones, el conductor de Qué Te lo Digo bromeó con el parecido entre la ex de Julio César Rodríguez y Mariela Sotomayor. "Tienen un punto en común con la Fran: a las dos se les arrancan los enanos. Dicen que los enanos de la Mariela con los de la Fran salen a comer juntos y escuchan la misma música. Dicen que la Fran se los pasó a la Mariela", sentenció entre risas.

Poniendo un poco de orden, Daniel Fuenzalida intervino sosteniendo que ese "rol de villana", "es necesario". Acto seguido, comenzó a preguntar por qué pasará con la comunicadora en el próximo semestre y si es que tiene contrato firmado con Canal 13.

"Es un aguzado sentido del espectáculo que se podría perder", comentó Andres Caniulef sobre el primer tema. "Efectivamente Canal 13 no la toma de nuevo", reveló sobre el otro punto.  

Fran García Huidobro

 

"Entiendo que no hay proyectos. Y estaría un poco ahí en el aire su participación. Por lo pronto, estaría Talento Chileno en proyecto en Chilevisión. Un proyecto que tiene en carpeta", señaló Caniulef refiriéndose al incierto futuro en pantallas de Francisca García Huidobro.

Otras Noticias