Video

Don Francisco despejó las dudas sobre su nuevo rol en la próxima edición de la Teletón

Don Francisco contestó una curiosa pregunta sobre su participación en la cruzada solidaria.
viernes, 3 de junio de 2022 · 12:30

La edición de la Teletón 2021 fue muy especial, no solo por superar la meta planteada originalmente, sino también por ser la última animación de Don Francisco. Su decisión no ha cambiado desde entonces.

Eso sí, aclaró que permanecerá unido a la organización, pero en otro rol. Sobre esto decidió ofrecer detalles recientemente a través de una divertida interacción con sus seguidores, quienes tuvieron la oportunidad de hacerle toda clase de preguntas.

El legendario animador se acercó a sus fans hace unas horas atrás.

 

"¿Estará usted en la próxima Teletón?", cuestionó un internauta al manifestar su curiosidad al respecto, tema que Mario Kreutzberger evaluó rápidamente a través de sus stories de Instagram.

Entre todas las interrogantes que recibió, una de las que se llevaría la atención fue en la que se refiere a lo que sucederá con su participación en la próxima Teletón, tema al que se refirió de forma clara.

don francisco
Don Francisco aclaró cómo será su rol en la próxima Teletón | Agencia UNO

 

"Hay que entender bien, voy a dar un paso al costado, no acostado. Voy a estar presente pero no liderando la campaña", explicó el legendario presentador que seguirá colaborando bajo otro rol en la Teletón.

Sobre este nuevo ciclo que iniciará este mismo año sin Don Francisco como figura estelar, no hay mayores detalles al respecto, a pesar que han surgido numerosos nombres para sustituirlo.


Entre ellos, se destaca el nombre de Rafael Araneda y quien hace unos meses atrás, se tomó un momento para hablar sobre dichos rumores. "La verdad es que yo sí he hablado este tema con Don Francisco respecto a que yo tome esta herencia de parte de él", aseguró el presentador en una recordada conversación con Paula Escobar en Me Late.

Por ahora tocará esperar y así, conocer quién será la figura que tomará el relevo de Don Francisco, una tarea nada sencilla que venía desempeñando desde 1978.