Me Late

Helhue Sukni reveló conversación que tuvo con Julio César Rodríguez tras polémica

Luego de su aparición en el matinal y siguiendo con la polémica, Helhue Sukni habló de una conversación que mantuvo con Julio César Rodríguez.
viernes, 3 de junio de 2022 · 20:30

Este jueves casi al terminar la edición de Contigo en la Mañana, apareció Helhue Sukni finalmente en el matinal por su derecho a réplica tras ser blanco de una fuerte acusación en vivo. Tras esto reveló que fue contactada por Julio César Rodríguez, quien le habló por la querella.

Y es que todo se dio luego de que en medio de un despacho para el matinal, un sujeto acusara a la abogada de compartir datos de su hermana (la víctima), alegando que por eso la habrían llamado para no declarar en el juicio. Dicha situación indignó a la mujer, quien no tardó en pronunciarse anunciando una querella contra los animadores del matinal y el propio canal.

Luego de toda la polémica que se desató, Helhue Sukni estuvo presente en Contigo en la Mañana defendiéndose y pidiendo el número de la causa. Pero esto nuevamente causó polémica ya que la figura se molestó por el poco tiempo que la dejaron hablar.

"Yo estaba dando mi testimonio y de repente 'ya, se acaba la conversación'. Valor, amigos. No me dejaron contar ni decir nada, lo encuentro el colmo", indicó en esa ocasión.


Helhue Sukni habló sobre Julio César Rodríguez

Ahora, la tarde de este viernes en conversación con Me Late, la abogada volvió a referirse al tema, señalando que antes de presentarse al matinal el periodista se contactó con ella para preguntarle sobre el tema.

Helhue Sukni, Julio César Rodríguez
Helhue Sukni habló del tema en Me Late

 

De acuerdo a la ex Discípula del Chef "yo vi la nota y yo caché todo lo que pasó que fue una sorpresa para Julio César... yo querella contra Julio César y la Monserrat Álvarez no voy a presentar. Sí querella contra de Chilevisión", espetó tajante la mujer.

Helhue Sukni, Julio César Rodríguez
La abogada reveló que fue contactada por Julio César Rodríguez

 

En ese sentido Helhue Sukni indicó que el periodista la contactó "solamente por WhatsApp, Julio César me dijo 'Helhue, me están preguntando si vas a accionar contra mí' y le dije que no. 'Contra ti no, porque tú eres el animador', pero sí contra Chilevisión, porque ellos tienen que tener la precaución. No pueden llegar y mandarse una nota de esa naturaleza que enloda mi prestigio", finalizando el tema.