La Ley de Baltazar

Andrea Eltit defendió a la Hermana Clara de quienes la critican por ser chismosa

Andrea Eltit estuvo invitada a La Hora de Jugar , donde conversó sobre su personaje en La Ley de Baltazar.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:03

La Ley de Baltazar ha conquistado los corazones de la audiencia que ya se había encariñado con Pobre Novio. La nueva teleserie de Mega que tiene a Francisco Reyes y Amparo Noguera como protagonistas y que cuenta también con la actuación de Gabriel Cañas, Daniela Ramírez y Simón Pesutic; es mencionada día a día en redes sociales por sus fieles televidentes.

Uno de los personajes que más ha llamado la atención es el de la Hermana Clara, interpretada por Andrea Eltit. Se trata de una divertida monja que ama el chisme. Cabe recordar que fue ella quien reveló a Cristina (Francisca Imboden) el romance que tuvo la hermana Margarita con Baltazar (Francisco Reyes).

La actriz formó parte de uno de los últimos capítulos de La Hora de Jugar, donde se refirió a su papel en La Ley de Baltazar y lo defendió de las críticas. 

"Encuentro que han juzgado tanto a Clarita, pobre, me da pena. Trató de arreglarla, pero la Cristina fue el problema", partió comentando entre risas.

No es bisagra, lo que pasa es que en esa casa se escucha todo, las paredes son muy delgaditas.


Las grabaciones 

Andrea Eltit habló también sobre cómo ha sido grabar la teleserie desde el sur del país y contó que junto a todo el equipo tardaron en acostumbrarse al clima..

"Allá puedes estar con un sol precioso y de repente se larga a llover. Entonces, se han grabado escenas el mismo día, pero una sale con sol y en la otra está lloviendo mal", señaló.

 

Por último, Andrea Eltit envío un mensaje a todas las personas que siguen La Ley de Baltazar y que le demuestran su afecto en redes sociales. "Quiero agradecer todos los mensajes que me han escrito con respecto a mi personaje. Es muy satisfactorio sentir que todo el trabajo que hacemos vale la pena y a ustedes les gusta", declaró.