CHV

"No puedo chiquillos...": La sorpresiva renuncia de querido participante de The Voice

En el capítulo de este miércoles, el jurado quedó sin palabras ante la decisión de uno de los concursantes de The Voice.
jueves, 30 de junio de 2022 · 09:03

La competencia en The Voice avanza a pasos agigantados. Los participantes lo están dando todo en el escenario con la finalidad de mantenerse en el programa. Sin embargo, este miércoles se produjo una inesperada renuncia.

Hablamos de Jorge Caraccioli, el reconocido cantante que fue un ícono en la época de los 80 y 90.

El artista debía enfrentarse contra Carolina Rosinelli, pero al momento de comenzar a cantar anunció su salida.

"Buenas noches, queridos amigos. Desgraciadamente, me tengo que retirar de la competencia. Estoy muy enfermo de la garganta y en una competencia de este nivel, uno tiene que estar al 100% y yo no lo estoy", dijo de la manera más honesta.

"La verdad es que cuando un futbolista tiene un desgarro no puede jugar y yo no puedo cantar, tengo muy enferma mi garganta. Necesito dos semanas para recuperarme, así que por respeto a ustedes, al público, al jurado, he decidido hacer un paso al costado", continuó sorprendiendo al jurado y al público.
 

Jorge Caraccioli,
Jorge Caraccioli abandonó The Voice


 

No puedo chiquillos, no me da la garganta. Cuando no te da la garganta, no te da. Ustedes son cantante y lo saben...


Ahí, se acercó Julián Elfenbein, quien confirmó que Jorge Caraccioli "hizo todos los esfuerzos", agregando que "esto pasa en las competencias y lamentablemente se te afectó la voz. Tú no necesitas de esto, eres un maestro", todo esto mientras Gente de Zona, sus coachs, lo despedían entre abrazos y aplausos.

the voice
Julián se emocionó ante la partida del participante


Tras la renuncia del concursante, automáticamente su contendora fue designada como ganadora del Knockout avanzando a la siguiente etapa de The Voice.