Familia

Pedro Pascal celebró el cumpleaños de su hermana Lux con tiernas postales

El actor Pedro Pascal se llevó la atención con unas emotivas publicaciones.
domingo, 5 de junio de 2022 · 19:43

Lux Pascal estuvo de cumpleaños este pasado sábado, día en el que no solo recibió un tierno homenaje de su pareja José Antonio Raffo, sino también de su hermano Pedro Pascal quien le dedicó un especial saludo.

El aclamado actor no dejó pasar esta jornada sin antes felicitarla, y para ello rescató algunas de las fotos más encantadoras que guarda de su hermana, las cuales mostró ante sus fieles fans de Instagram.

El actor presumió de su hermana en sus stories | Captura @pascalispunk

 

El dúo de hermanos en todo momento se ha mostrado incondicional, con un vínculo inquebrantable que no deja de ser elogiado por sus fans, y quienes en las horas recientes se deleitaron con una nueva muestra de amor entre ambos.

Así fue el tierno guiño de Pedro Pascal a Lux | Captura @pascalispunk


La figura de The Mandalorian mostró algunas imágenes de la actriz, en las que luce totalmente radiante y elegante, cualidades que la caracterizan sin lugar a duda.

Esto quedó reflejado en una recordada aparición en la alfombra roja, cuando el reconocido actor llegó ante las cámaras acompañado de su hermana, llevándose toda la atención rápidamente.

José Antonio Raffo también le envió unas tiernas palabras | Captura @joseantonioraffo


Eso sí, Lux Pascal no solo fue el centro de atención de los posteos de su hermano ya que José Antonio Raffo se destacó recientemente ante sus seguidores, esto tras presumir del dulce momento de su relación con la flamante cumpleañera.

"Que tu luz nos ilumine por muchos años más", escribió el actor de Amar Profundo a su pareja en un post cargado de muchas emociones, lo que habla muy bien de su relación a distancia que muchos de sus fans admiran, al igual que su hermano Pedro Pascal.

Otras Noticias