CHV

Cami sorprendió con inesperado e importante regalo para integrantes de su equipo en The Voice Chile

Cami decidió regalarles un generoso regalo a quienes conformas su equipo en The Voice Chile.
lunes, 6 de junio de 2022 · 06:16

Los equipos en The Voice Chile ya están conformados. Cada coach tiene a 30 participantes quienes deben darlo todo en las batallas para seguir adelante en el programa. Fue en medio de una de las presentaciones que Cami sorprendió con un inesperado regalo para sus dirigidos.

En las batallas, se enfrentan dos participantes de un mismo equipo para ir eliminándose y así ir avanzando a la siguiente etapa. Pero antes de que esto empiece a pasar, Cami Gallardo se tomó unos minutos en el escenario para anunciar el regalo que le tenía a su equipo.

"¿Puedo tomarme un segundo?", partió diciendo, para agregar que "quiero aquí, con estas cámaras y con ustedes porque no me gusta ver partir a uno de los integrantes de mi equipo, pero me encantaría invitar a todo mi equipo, a todos los que pasaron por este escenario, a cantar en mi próximo Movistar Arena conmigo". 

La noticia causó sorpresa entre los participantes quienes no se esperaban esta invitación.

camila gallardo
Cami sorprendió a su equipo | CHV

Sería un honor para mí tenerlos a todas y a todos este 25 de junio en el Movistar Arena. Vamos a estar ahí los treinta arriba del escenario


Luego, la cantante continuó con sus palabras: "Vamos a hacer... va a ser un poco una locura pero creo que es importante para mí compartir con ustedes ese espacio cantado e interpretativo ahí arriba de un escenario, así que todos invitadísimos".

cami gallardo
Cami les hizo una tremenda invitación | Captura CHV


Así, Cami dejó la invitación a sus elegidos en The Voice para que la acompañen en su próximo concierto. Sin duda que esta oportunidad será importante para los participantes del equipo de la cantante nacional que triunfó tras la primera edición del programa.