Mega

El Retador sufrió nueva renuncia de participante campeón en su categoría: Se llevó millonaria suma

Un destacado participante decidió irse de El Retador, dándole la oportunidad a otro para brillar.
lunes, 6 de junio de 2022 · 05:57

El Retador nuevamente sufrió la baja de un gran participante. Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi y campeón en su categoría, decidió irse del programa.

Fue una sorpresa para todos que decidiera renunciar cuando llevaba la millonaria suma de $9.500.000 acumulados. 

Boris Saavedra
Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi.


La noticia la dio a conocer el mismo participante, cuando Diana Bolocco le preguntó si aceptaba el nuevo reto tras la presentación de Fernanda Manríquez como Shakira, Emilio Araya como Germaín de la Fuente y Yarela Roldán como Cecilia.

Fue Emilio Araya como Germaín de la Fuente quien debía retar a Luis Fonsi, por lo que Diana se dirigió al participante campeón para preguntar si aceptaba el desafío. Ahí, Boris Saavedra (Luis Fonsi) expresó que no, ya que se iba de El Retador. 

"Cumplí mi objetivo, y cumplí mi sueño gracias a ustedes", dijo Boris, dejando sorprendidos a todos en el programa. 

"Como me llegó el trono desde el cielo, me encantaría hacer lo mismo con un o una colega, porque yo sé que lo que uno da, recibe. Me voy".

Boris Saavedra
Boris Saavedra y Diana Bolocco.


Tras la renuncia de Boris Saavedra, Emilio Araya se coronó como el nuevo campeón en su categoría de imitación y el participante que hacía de Luis Fonsi se llevó consigo la mitad de botín que llevaba acumulado, es decir, 4 millones 750 mil pesos. 

A través de su Instagram, agradeció la oportunidad y el apoyo de sus seguidores. 

"Muchas gracias por todo el cariño, pero como dije en pantalla, ya era hora de que otro colega cumpla sus sueños, me voy con el corazón llenito", escribió el cantante.



No es primera vez que una renuncia sorprende al jurado, pues hace pocos días atrás el trío conformado por Bárbara Moscoso, Matías Falcón y Francisco Sáez también decidieron dejar el programa llevándose la mitad de lo que tenían, es decir $4 millones. Esto conllevó a que Zagala Salazar fuese designada como campeona en la categoría de baile en El Retador.