The Voice Chile

The Voice: Decisión de Cami fue duramente criticada por la audiencia

En el último episodio de The Voice Chile, Cami tuvo que escoger entre dos participantes de su equipo, Nicolás Ruiz y Camila Ferretto.
martes, 7 de junio de 2022 · 08:48

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de The Voice Chile lleno de tensiones. Cami se vio en la difícil posición de tener que decidir entre dos participantes de su equipo para que sigan en competencia

Así, la intérprete de Abrázame escogió entre Nicolás Ruiz y Camila Ferretto, dos talentosos jóvenes que cantaron Love of muy life, de Queen, y que se llevaron todos los aplausos del público y los halagos de la audiencia. 

Fue tan compleja la situación para la coach que conversó con el resto del jurado para poder deliberar. Luego de hablar con Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas, optó por darle la buena noticia a Nico, argumentando que "confiaba" en el criterio de sus compañeros.

Nicolás Ruiz
Nicolás Ruiz | Captura CHV 


En ese momento, la otra participante tuvo la oportunidad de ser salvada por otro de los coaches y fue Gente de Zona quien accionó el botón para llevarla a su equipo

"No me lo esperaba. Hablarle a mi familia, a todos quienes están viendo esto, a quienes me están apoyando, y a todos ustedes", expresó la concursante. "Más que merecido", acotó Beto Cuevas.

Lo ocurrido en el último capítulo de The Voice tuvo fuertes repercusiones en redes sociales, donde los televidentes reclamaron porque consideraron que Camila tuvo un mejor desempeño que Nicolás.

 


Además, los internautas criticaron que las votaciones del jurado de The Voice no se realizan "en secreto" sino que a viva voz, con el público y los participantes escuchando los argumentos de las deliberaciones.