Instagram

Helhue Sukni mostró que ha bajado de peso tras hacer dieta y reveló su mejor tip

Helhue Sukni contó en un video la dieta que está haciendo.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:09

Helhue Sukni volvió a subir videos a su Instagram, tras la fuerte acusación que tuvo hace unos días en Chilevisión. Ahora, la abogada compartió un video donde comentó sobre la dieta que está haciendo, la cual ha funcionado pues según su opinión "estoy más flaquita".

"Hola amigos, la tía Helhue apareció", partió diciendo en el video. "Les quiero contar algo, he bajado de peso porque ahora estoy en una dieta estricta", agregó.

Helhue Sukni
Captura @helhuesukni


"La dieta tiene relación con no tomar alcohol en la semana", dijo Helhue, quien agregó que tampoco puede tomar bebidas, sólo agua.

"La tía Helhue no se había puesto estos pantalones hacía dos años y ustedes pueden ver que me están quedando buenos. Apretaditos si, pero estoy más flaquita", expresó.

Captura @helhuesukni

"Ahora voy a tomarme un té, un pan de molde, y esta escalopa que me queda la mitad", contó sobre la comida que iba a tener en ese momento. "La dieta me ha surtido efecto", expresó muy contenta.

"Estoy contenta", dijo Helhue Sukni, quien entregó el secreto para no subir de peso: "No tomen copete. lo que te engorda es el copete. Yo lo descubri". 


"Los viernes me junto con mis amigas a tomar un pisco sour, una champañita, después a la fiesta. Sábado y domingo y toda la semana nada y comiendo poco", cerró Helhue Sukni en el video que le hizo su hija.