Orgullo

Cecilia Bolocco reveló importante confesión de Máximo: "Venía con una sonrisa de oreja a oreja"

Cecilia Bolocco confesó lo que más feliz tiene a su hijo Máximo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:48

Los lives de Instagram de Cecilia Bolocco se han convertido en todo un suceso. Pero su popularidad aumenta cuando aparece su hijo Máximo en cámara, o cuando lo menciona. 

Así ocurrió en la última transmisión de la ex Miss Universo, cuando contó que el joven le había hecho una inesperada e importante revelación.

"Ayer llegué del canal como a las 22:30 horas, muy cansada. Y en ese momento Máximo también venía llegando a la casa", comenzó relatando Cecilia.

"Venía con una sonrisa de oreja a oreja, me queda mirando y me dice: '¡Mamá, soy tan feliz!'", reveló emocionada, agregando que "no hay nada más lindo, más importante y más valioso para una madre que tu hijo te diga que es feliz".

Cecilia y Máximo Bolocco


Bolocco explicó que la alegría del influencer tenía que ver con que había empezado a practicar un deporte. "Venía radiante, y yo pensé 'de dónde viene radiante a las diez y media de la noche. ¿Vendrá de pololear?'. Pero no, había llegado escalar", detalló.

Me dijo 'mamá, soy tan feliz, lo paso tan bien, me entretengo tanto'.


"Qué choro que es mi niño… que dedique tiempo no solo a estudiar, sino que también a estar en contacto con el aire libre", reflexionó Cecilia Bolocco muy orgullosa y cerró afirmando que es importante "disfrutar de las cosas a que a uno le gustan".

 

 

El regreso a las pantallas de Cecilia Bolocco

Han pasado años desde la última aparición de Cecilia Bolocco en televisión como animadora. Pero eso está por cambiar. Hace poco se supo que la comunicadora vuelve a Canal 13 de la mano de un nuevo programa en horario prime.

Se trata de un espacio llamado Todo De Ti, en donde la ex animadora de Viva El Lunes estará a cargo de mostrar en cada episodio a un famoso que rendirá homenaje a su madre o a una persona especial de su vida.

"Me emociona mucho porque estoy en un momento muy especial de mi vida, con un nivel de conexión muy grande con la gente, sobre todo con las mujeres. Así lo he vivido en mis lives y con mis colecciones y líneas de productos. Y con este programa eso se potenciará. En ese sentido, el contenido del programa es lo que más me motiva", señaló Bolocco respecto a su nuevo desafío.

Cecilia Bolocco 


"Esta es una maravillosa instancia para retomar algo que me encanta, que es conversar y llegar al corazón de las personas, en este caso de las madres o de esas figuras que han sido el pilar de nuestras vidas. Y en este nuevo programa hay dos aspectos fundamentales, que es el hecho de que yo soy madre y que tengo la suerte de que soy hija y tengo a mi madre a mi lado, a mis 57 años", cerró Cecilia Bolocco con evidente entusiasmo por su proyecto.