Audición a ciegas

The Voice: Nicolás Ruiz explicó su elección por Cami y respondió a quienes lo tildaron de arrogante

Nicolás Ruiz le contestó a quienes lo han criticado por su elección de coach.
jueves, 9 de junio de 2022 · 04:12

El participante de The Voice Chile, Nicolás Ruiz, generó varias reacciones en redes sociales luego de su audición a ciegas en la cual los cuatro coach giraron su silla. Finalmente se quedó con Cami, decisión que muchos televidentes criticaron. Ahora, el participante respondió a los comentarios.

Luego de haberse presentado en una batalla contra Camila Ferretto, ambos participantes hicieron un live en Instagram donde Nicolás Ruiz respondió a las críticas por la elección de su coach, pues varios televidentes dijeron que debía quedarse con Beto Cuevas ya que se acercaba más a su estilo musical. 


"La idea es estar concentrado, pero ahora leo muchos comentarios y, la verdad, es que no estaba acostumbrado al hate", partió diciendo Nicolás Ruiz, tras leer los varios comentarios que le llegaron a sus redes sociales. 

Según los televidentes, Nicolás proyectó una imagen arrogante, por lo que ahora el joven expresó que "yo también sentí eso cuando me vi, y quizás mi exceso de seguridad se confunde con un poco de soberbia".

Enseguida, el joven de Concepción expresó que "en la audición me sentí bacán, no esperaba que se dieran vuelta los cuatro", y agregó que "mi decisión estaba tomada hace varios días y estaba entre Cami y Gente de Zona".

nicolas ruiz
Nicolás Ruiz en su audición a ciegas | The Voice Chile


"Juraba en que te ibas a ir con Beto", le dijo Camila Ferretto, por lo que ahí Nicolás aprovechó de explicar su elección hacia Cami.

"Podría haber sido, pero tampoco es para urgirse, sin desmerecer el apoyo de los coaches, ellos no lo son todo, el artista lo hace uno. Yo me identifico con la Cami porque siempre he sido bueno para el hue... de estar yendo a programas de televisión, entonces pensé que puede ser por ahí, ella sabe como funciona esto", expresó. 

nicolas ruiz
Nicolás Ruiz | The Voice Chile


Finalmente, Nicolás Ruiz dijo que "entiendo a lo que se refieren, dicen que Cami tiene menos años de trayectoria y puede ser, pero eso no significa que tenga falta de conocimiento. En este poco tiempo, ha logrado muchas cosas y eso habla bien de ella".