Instagram

Patricia Maldonado mostró a los invitados con quienes compartirá en Podemos Hablar

Patricia Maldonado reveló una foto de quienes serán los futuros invitados al programa de conversación.
viernes, 1 de julio de 2022 · 05:28

Patricia Maldonado será una de las invitadas a Podemos Hablar en Chilevisión, y en sus redes sociales ya reveló con quien va a compartir en el espacio de conversación.

Con una primera foto donde se la ve a ella junto a Coca Mendoza, Manu González, Savka Pollak y la actriz María José Quiroz, la comunicadora comentó "que grupo mas simpático y entretenido, lo pase el descueve en PH de Chilevisió y mi agradecimiento a todo el equipo que trabaja en PH, por su gentileza, respeto y cariño, mil gracias".


Luego, en otra foto donde posó sola, Patricia Maldonado se mostró muy contenta y escribió: "Terminando de grabar PH en Chilevisión".


El capítulo de Patricia Maldonado y el resto de los invitados todavía no es anunciado, por lo que no se sabe alguna fecha definitiva. Hoy viernes estarán conversando con Jean Philippe Cretton, Francisca García-Huidobro, Luka Tudor, Marco Enríquez-Ominami, Juan Pablo Queraltó y Chiqui Aguayo.

Así, Patricia Maldonado se podrá ver próximamente en el programa Podemos Hablar, donde también estuvo su compañera, Catalina Pulido, quien reveló varias historias de su vida y lanzó una bomba respecto a una mujer muy importante y reconocida que tiene acusaciones parecidas a las de Nicolás López. 

"Yo sé que hay un caso muy potente que se trata de una mujer y que se ha guardado silencio y ha estado ahí en carpeta, en la puerta del horno y no ha salido, porque también es un tema para un hombre decir o aceptar que ha sido acosado y decir, oye esta mina me acosó…hay una cosa muy machista", dijo en ese entonces Catalina Pulido. 

Catalina Pulido en Podemos Hablar.

Habrá que esperar al capítulo de Podemos Hablar de Patricia Maldonado, para ver si se refiere a esto u otras situaciones de su vida.