La Divina Comida

Lucía López habló de su separación tras 14 años: "No todas las parejas deben durar toda la vida"

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en donde compitieron invitados de otros episodios que no lograron quedar en primer lugar como Yasmín Valdés, Joche Bibbó, Lucía López y Miguelo.
domingo, 10 de julio de 2022 · 13:02

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida en donde estuvieron invitados la actriz Yasmín Valdés, el comunicador Joche Bibbó, la periodista Lucía López y el músico Miguelo. 

El episodio de este 9 de julio fue catalogado como un especial "con los picados", debido a que formaron parte concursantes que anteriormente no llegaron a obtener el primer lugar en la competencia.

Cuando fue el turno de Lucía López de recibir a los famosos en su casa, fue consultada por Joche Bibbó sobre las razones de la separación de su ex esposo, Mauricio Weitzel, con quien estuvo casada 14 años. Cabe destacar que la conversación se dio en el contexto en que la anfitriona contó que se encontraba en pareja hace poco nuevamente.

lucía lópez
La Divina Comida

 

"Como les pasó a muchas parejas en pandemia, él fue súper valiente y un día me dijo: 'Te noto distante, qué pasa'", partió diciendo la ex panelista de televisión.

"Nos dimos un tiempo, pensémoslo un mes, que pasen las elecciones y conversamos", agregó, refiriéndose a cuando esperaba por los resultados de su candidatura a Constituyente.

Lucía lópez
Lucía López en La Divina Comida


A pesar de que la periodista no dio mayores detalles de los motivos de la decisión que tuvieron con su ex pareja de ponerle fin a la relación, sí afirmó que fue "difícil confirmarlo", debido a que "uno sólo se quiere aferrar a eso que conoce y a la estabilidad". Sin embargo, supo que estaba segura cuando se preguntó si se arrepentiría de la decisión en un tiempo, y la respuesta fue que no. 

"No todas las parejas deben durar toda la vida", cerró Lucía López, dando a entender que la separación de Maurico Weitzel fue de mutuo acuerdo y en buenos términos.

Otras Noticias