Testimonio

"Ha sido difícil": Jean Philippe Cretton habló de su dura batalla contra la depresión

El animador Jean Philippe Cretton se encuentra atravesando un complejo momento en el que le está dando la pelea a una profunda depresión.
lunes, 11 de julio de 2022 · 17:40

Desde que dio a conocer su depresiónJean Philippe Cretton no ha dejado de mantenerse cerca de sus seguidores, y ahora no fue la excepción, pues el animador se tomó un par de minutos para agradecer el inmenso cariño que ha recibido durante los últimos días.

Por medio de un breve video, el animador se sinceró y aprovechó de contar cómo se ha sentido, algo que muchos se preguntan.

"Este mensaje es solamente de cariño y un abrazo gigante de agradecimiento por toda la preocupación que han demostrado por mí. Sé que en la mayoría de los casos no nos conocemos personalmente y el trato ha sido como de amigos, de familiares, y eso lo atesoro", comentó.

Continuando, agregó " eso le da un significado distinto a mi trabajo".

En esa línea, le dedicó una palabras a sus fans, destacando que "Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que, de alguna manera, me siento con la responsabilidad de demostrar que se puede salir y estoy en esa batalla todos los días".

Ha sido difícil, es difícil, va a ser difícil, no se los niego, mucho más de lo que mucha gente cree.


"En este momento me encuentro en una transición de fármacos, dejando los antiguos hacia los nuevos, y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor", explicó Jean Philippe Cretton.

 

Lo cierto es que a pesar de las adversidades, la pareja de Pamela Díaz se muestra optimista. "Se puede, se los voy a demostrar que se puede, se los juro. Voy a dar una batalla que es la que estoy dando porque este tema de la depresión sea cada vez más transversal socialmente y que exista mayor conciencia".

Incluso, el conductor de Podemos Hablar "hizo hincapié a los ejecutivos de Chilevisión, quien lo han apoyado 100%. "Mis jefes han sido la raja, ojalá eso pase en todas las pegas. Que te digan 'te apoyo' es increíble, sacarte un peso gigante de encima, porque obviamente viene una sensación de culpabilidad y mis jefes han sido la raja"

"Les voy a demostrar con el mismo cariño que ustedes me han entregado, que se puede salir. Gracias", finalizó Jean Philippe Cretton antes de anunciar que continuará dedicándose a la música junto a Mauricio Jürgensen.

Otras Noticias