Buenos Días a Todos

María Luisa Godoy se refirió a la vuelta de Gonzalo Ramírez al matinal tras licencia médica

María Luisa Godoy habló sobre la recuperación de Gonzalo Ramírez y su vuelta a TVN.
martes, 12 de julio de 2022 · 07:07

Hace algunas semanas, Gonzalo Ramírez volvió al matinal de TVN luego de estar ausente por licencia médica para cuidar su salud mental. Sobre esto, María Luisa Godoy entregó su contundente opinión, asegurando estar contenta de verlo recuperado.

La periodista conversó con Página 7, donde comentó primeramente que "me alegra mucho que esté recuperado, hablamos y ya me dijo que estaba bien y contento de volver, así que le deseo lo mejor".

María Luisa Godoy.


"Es un gran tema en nuestro país y en el mundo entero la salud mental, para preocuparse, hacerse cargo, y dedicar recursos, y eso el presidente Gabriel Boric ha ido en esa línea", continuó diciendo María Luisa Godoy.

En esa línea, la animadora no quiso seguir ahondando en el tema de Gonzalo Ramírez, pues aseguró que "me da como pudor, son temas de él". además, señaló que "no me gustaría meterme más allá, pero me gusta que se haya cuidado y que se tomó el tiempo necesario, y que haya vuelto cuando sintió que estaba contento de regresar".

Cabe recordar que Gonzalo Ramírez cuando volvió al Buenos Días a Todos expresó que "hay que poner por delante la salud. A veces el cuerpo avisa y hay que parar. Lo último que quiero decir es gracias, y que la salud mental sea un derecho para todos en este país".

Carola Escobar y Gonzalo Ramírez


En ese minuto, el periodista también agradeció el apoyo de sus compañeros y seguidores: "Muchísimas gracias a todo el equipo. Gracias al Rafa que lo hizo estupendo, que es un avión, un gran compañero, y por supuesto muchísimas gracias a toda la gente que ha escrito, ha llamado, ha preguntado".

Finalmente, Gonzalo Ramírez también explicó el notorio cambio de look con el que llegó al matinal. 

Gonzalo Ramírez en su vuelta al matinal.


"Estaba haciendo un tratamiento porque se me estaba cayendo el pelo, y no me resultó el tratamiento, no pasó nada, así que hay que asumir la pelada no más. No y me pelé varias veces, aproveché que estaba libreta y...", dijo Gonzalo Ramírez en ese momento, justificando así su cambio de look.