Se descargó

Cami hizo fuerte confesión sobre críticas que recibe en The Voice: "Me encierro en mi pieza a llorar"

Cami se desahogó en un live de Instagram, donde se refirió a su participación en The Voice y las críticas que recibe.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:24

Cami Gallardo ha tenido que enfrentar un gran desafío siendo parte del jurado de The Voice Chile. La cantante a lo largo de su participación ha recibido varias críticas por su forma de ser y las opiniones que entrega en el programa. Sobre esto, ahora la joven se sinceró y aseguró que "me encierro en mi pieza a llorar".

Fue en un live de Instagram que Camila Gallardo conversó con algunos miembros de su team y se refirió extensamente a The Voice y cómo las críticas la han afectado personalmente. 

Cami comentó: "la gente no se da cuenta y quieren creer el morbo, que hay envidia, que está calculado, que es todo maquiavélico y malo. Pero hay puro amor en el equipo".

Cami Gallardo en The Voice.

Yo no suelo hablar mucho cuando me llega hate, me quedo callada, me encierro en mi pieza a llorar y suelo ser muy silenciosa con ese dolor de estar expuesta y que la gente crea que no leo las hue… o que crean que pueden pasarme por encima y tratarme de lo peor.


En medio de su confesión, Cami confesó que "sí me afecta un montón y también me afecta verlos a ustedes involucrados en esto, porque no solo dificulta el espacio colaborativo del artista, sino que bloquea a otros que quieren meterse al rubro o a este tipo de programas, porque les da miedo".

La joven cantante no paró ahí, y lanzó un crítico análisis sobre las personas que tiran mala onda: "La gente refleja mucho lo que ellos cargan, reflejan la envidia, las malas prácticas que antes existían dentro de la industria y que ahora ya no existen".

Cami Gallardo.


Cami siguió con su descargo y lamentó que haya tanta mala onda hacia ella. "Para mí esta pega de coach, no es solo llegar, sentarme ahí, tocar el botón y decir quién se queda. Ustedes saben que yo estoy con ustedes, en todos los pasos me he involucrado emocionalmente con ustedes, porque los quiero. Me duele profundamente que se hable de mí y que no se les celebre a ustedes, me duele, me hace mal. Me genera desesperanza. Es súper frustrante e invito a toda la gente que insiste en tirar mier… a todas partes, que por favor se cuestionen un poco el estado en el que está hoy la industria de la música. Cuestionémoslo un segundo: no existe", dijo.

La jurado de The Voice también comentó y cuestionó el por qué siempre la critican a ella y no se habla mal de los demás jurados. "Es muy fuerte que a ningún otro coach le han tirado hate cuando sacan a otros participantes, Es solo a mí. Hubo otros participantes espectaculares que se han ido, pero me tocó a mí la guillotina y estar ahí como chivo expiatorio y me cansa, me agota, me duele, me frustra, porque me gustaría que fuera otro el tema de conversación". 

Cami Gallardo se descargó.


"Tengo que admitir que he tocado fondo muchas veces y ha sido súper penca, pero es dañino para el oficio. A todos nos da miedo hacer cualquier cosa. ¿Ustedes creen que yo no me cago de miedo cada vez que me siento en esa silla?", siguió.

Finalmente, Cami llamó a las personas a hacer una reflexión y a no criticar a los demás: "me encantaría, ya que estamos en esta polémica, que la gente tome responsabilidad: no tiremos mierda, seamos responsable con nuestro lenguaje. Me descargué, necesitaba decir esto, porque lo tenía acumulado hace mucho tiempo", cerró la cantante.