Salud mental

Jean Philippe Cretton actualizó su estado de ánimo y habló de su tratamiento contra la depresión

Jean Philippe Cretton realizó un nuevo live para hablar con sus seguidores.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 10:07

Jean Philippe Cretton ya se soltó con el tema de su depresión, y se mantiene en contacto con sus seguidores muy seguido para ir actualizando cómo va su avance con la enfermedad y sobre el tratamiento.

Justamente en esta oportunidad en un nuevo live, se refirió al procedimiento que está siguiendo para luchar contra la enfermedad.

Sobre la el apoyo que ha tenido de parte de sus seguidores, Jean Philippe Cretton expresó que "me sorprendió y me hace sentir una suerte de responsabilidad de vuelta, de hacer mi pega con otro nivel de compromiso".

Además, aclaró que "confíen en que eso va a pasar una vez sanando esta cosa, va a ir todo enfocado para allá, tratar de contribuir".

Jean Philippe Cretton. 


Sobre su día, Jean Philippe entregó una positiva evaluación, recalcando que se ha sentido muy bien en comparación a otras jornadas.

"Hoy ha sido un día especial, porque me he sentido muy bien… Hace tanto tiempo que no me sentía bien, que fue la raja, confío en que esté funcionando el tratamiento y que las cosas están saliendo de mejor manera", señaló el animador, quien destacó que está "con mis sentidos y mi mente puestas en sanar e ir avanzando".

Si bien es un avance, Jean Philippe aclaró que "no me atrevería a cantar victoria todavía", pues siente que todavía le falta para sentir que se está sanando de la depresión. 


Días anteriores, Jean Philippe también había hablado sobre su depresión y cómo la lleva día a día con el apoyo de sus seguidores, amigos y familia. 

"Recibí tantos mensajes de personas que están en situaciones similares que, de alguna manera, me siento con la responsabilidad de demostrar que se puede salir y estoy en esa batalla todos los días", expresó. 

"Ha sido difícil, es difícil, va a ser difícil, no se los niego, mucho más de lo que mucha gente cree", dijo en esa oportunidad.

"En este momento me encuentro en una transición de fármacos, dejando los antiguos hacia los nuevos, y eso siempre trae algunos problemas tanto físicos como emocionales pero con la esperanza de que cada vez me voy a estar sintiendo mejor", sentenció Jean Philippe Cretton. 

Otras Noticias