Más Vivi que nunca

Latife Soto hizo impactantes predicciones para el país: "Veo una mujer que traicionará a Chile"

Latife Soto lanzó sus cartas y predijo varias situaciones para Chile y el mundo.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 09:31

Latife Soto de vez en cuando suele impactar con sus revelaciones sobre el futuro del país. Esta vez lo hizo nuevamente en su participación en el espacio Más Vivi que Nunca, donde habló sobre qué se viene para Chile en los próximos meses.

En conversación con Vivi Kreutzberger, Latife se refirió al plebiscito en septiembre. "La verdad de las cosas es que cuando estemos viendo los cómputos, va a estar miti y mota, pero para ese día habrá una sorpresa", lanzó la tarotista, agregando que "no va ser por mucho la diferencia, va a ser por muy poquito, pero siento que Chile va unido a un plan latinoamericano, o sea, todos iguales".

Latife Soto en Más Vivi que Nunca.


En eso, Latife adelantó que según su percepción "el país va más para el apruebo". 

La conocida tarotista también habló del manejo de Latinoamérica y predijo algunas situaciones que impactaron a la animadora del programa. 

"Lo que yo siento es que está planificado, pero no en Chile, esto viene de afuera. Yo veo un hombre muy importante a nivel mundial que está manejando toda Latinoamérica, es un hombre muy poderoso".

Latife Soto predijo varias cosas para Chile | Más Vivi que Nunca


Tras esto, la mujer reveló que "también veo una mujer que traicionará a Chile, y hace muchos años que lo está haciendo".
 

Predicciones en el mundo sobre la economía

Latife Soto también habló de cómo ve a algunos países, los cuales deberán luchar para sobrevivir económicamente. 

"Es muy grande, por ejemplo, Argentina el 2023 puede quedar económicamente como Venezuela. Y ojo con España, porque el 2023 estará como Argentina", expresó.

Latife Soto | Más Vivi que Nunca


Para cerrar, Latife Soto dijo que "después de la inflación, viene otro proceso, que será la deflación, que es cuando hay ofertas, pero no hay dinero. Hago un llamado a abaratar costos, hay que ser súper austeros".

Otras Noticias