Nuevos proyectos

María Luisa Godoy contó sus proyectos fuera de televisión: "Ha sido súper bonito"

María Luisa Godoy conversó sobre la nueva etapa laboral que está transcurriendo.
jueves, 14 de julio de 2022 · 11:17

Desde que María Luisa Godoy salió de pantallas debido a los cuidados por su embarazo, han sido varios los rumores sobre sus próximos desafíos laborales. Si bien, es sabido que animará el Festival de Viña, bastante se ha especulado sobre sus demás proyectos. 

Recientemente, la periodista conversó con The Clinic sobre la etapa que está transcurriendo y también aclaró en qué se encuentra actualmente su carrera. 

Con respecto a este segundo tema, María Luisa Godoy reveló que tiene un interesante trabajo fuera de las pantallas. Y es que la comunicadora firmó con una editorial para reescribir cuentos clásicos infantiles.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

 

"No sé si se puede contar, pero estoy en un proyecto así, muy bonito. Lo voy a contar igual, después me retarán, no sé si se puede o no, pero estamos trabajando con una editorial y efectivamente estoy haciendo un libro de cuentos, comenzó indicando.

"Yo los reescribo de manera cortita para ir a dormir y que tengan alguna ayuda, ojalá a la persona que los está leyendo", detalló luego.

En esa misma línea, la ex animadora de Buenos Días a Todos contó cómo su trabajo la ha ayudado en la comunicación con sus hijos para "explicarle ciertas cosas" y "con la experiencia que uno ha vivido".

A mí me encanta educar a través de los cuentos y es un proyecto para el próximo año que debiera estar listo y que me tiene muy entusiasmada.

María Luisa Godoy
María Luisa Godoy

 

De acuerdo a lo que contó María Luisa, ya lleva 45 cuentos escritos. "No sé cuántos vamos a terminar, pero ya entregué a la editorial 45", sostuvo. 

"Son muchos clásicos, los que más me gustan a mí son los de enseñanzas, de superación, de inclusión, hay mucho, de querernos como somos, hay tanto. Al final todos los cuentos tienen enseñanzas bonitas y trato de rescatar eso. Ha sido súper bonito", añadió.

Por último, María Luisa Godoy explicó que "como ya son cuentos clásicos muy antiguos, uno no tiene que pagar el derecho de autor, entonces puede reescribirlo. Yo lo resumo de manera cortita para que uno se pueda ir a dormir y conozcan de manera rápida ese cuento, y abajo una pequeña reseña de cosas que puedan servir".